3

Estoy de vuelta y con Novedades!

Hola bloggers!! ¿qué tal estáis? ¿qué tal ha ido la Semana Santa?

La mía ha sido genial! os lo contaré más adelante en una crónica que haré, y en la que espero no dejarme nada de contaros.

Ya acabó la encuesta, y con 40% de los votos (18 de 45) salió PREDESTINADOS de JOSEPHINE ANGELINI, que por cierto ya está en mis manos. En unos días pondré las bases del concurso y ya podréis enviarme los correos.

Ah y ahora me iré a comer y a trabajar, pero esta noche o mañana me pasaré por vuestros blogs para echar un vistazo a lo que he tenido abandonada estos días. Puede que también grabe un Nal, y ya me he prometido a mi misma que hasta que no disminuya la lista de libros que tengo por leer no compro más, aunque me muera de ganas!!

Qué más puedo deciros... que los que tengáis fiesta esta semana la disfrutéis.
Un besazo muy grande a tod@s!!!


Edito, porque me había olvidado de deciros que mañana BLUE JEANS firma libros en Logroño!! y espero que las personas afortunadas que puedan ir me cuenten que tal lo han pasado con Blue que seguro que es un encanto!!
Firmará en el Santos Ochoa de la calle Doctores Castroviejo (Click en la foto para ver información)
Una pena no poder ir, de verdad :( no sabéis lo afortunados que sois los que podeis ir...
Lo dicho, muchos besos y felicidades a Blue por ser tan buen escritor!! Un beso enorme!! 


3 Secretos:

.:PaTrY:.

Yo que pensava que al estar donde tu vives irias, pues un encanto de chico estuve con el el sabado y súper majo ^^

Me alegro que te fuera genial la semana santa, ya me contaras!!

Besikos cielote, espero que te vaya bien en el curro!!

Chels Murdock

Yuuuuju NAL ^^
Me alegra que estés de vuelta :]
Yo volví hace poquito también.
El diseño nuevo que le has puesto al blog es una cucada (L)
Muaaa.

Barby

Bienvenido de regreso!!! un Nal!! que genial :), estaré atenta; yo tambien me hago el propósito de no comprar libros hasta que termine los que tenga, pero siempre hay algún libro que se me atraviesa :(

besos!!!!