8

Off-T

Hola bloggers!! ¿Qué tal estáis?

Bueno, yo muy cansada con un dolor en las lumbares terrible, y encima, afónica, sisi lo que leéis, afónica perdida xD teníais que verme hoy en el trabajo... en  fin, cantando afoniquísima (aunquenoexistaxD)

Bueno venía para actualizar y deciros que muchísimas gracias por aceptar tan bien mi nueva sección, y a PatryInma y Lizzieh por ofreceros como conejillos de indias, vosotras seréis las primeras, de una en una, y mientras los demás podéis si queréis sugerirme otros blogs o proponeros a vosotros mismos claro está ;)

También quería deciros que sigue abierta la encuesta sobre qué libro queréis que sortee en mi blog, vosotros decidís ;)
Y bueno deciros también que no es mi intención copiar a nadie, la verdad es que no lo había visto en ningún blog y algunos de vosotros me habéis dicho que lo habéis visto en muchos blogs, yo os digo lo que he visto. Pensé que sería la primera a la que se le había ocurrido, pero en fin eso, espero que salga bien esta sección.

Muchos besitos a todos!!

8 Secretos:

Escondida entre letras

Hola guapa!! yo si que he visto algo parecido!! pero que mas da no?? cada uno le da un toque diferente y es lo que importa:) yo tambien me ofrezco asi que cuenta conmigo:)


Un saludo:D

Inma..*

pues cuando quieras aquí estoy guapa! :D jajajaja
un besoteee^^

Talisman

Votada la encuesta!!

Yo hoy voy echa unos traps jajaja yo creo que me va a bajar la regla, y me deja tirada por los suelos...¬¬

Acabo de ver la entrada sobre las entrevistas, y me parece una idea genial,además no te sientas mal,que cuando una seción está ya en muchos sitios no creo que nadie lo tome a mal ^^

Pero cada persona tiene su manera de hacerlas, así es siempre interesante leerlas, yo me apunto también !!

A ver si te mejoras prontito que puedas gritar a pleno pulmón jajaja

Un Besito!!

.:PaTrY:.

Neni tu eres libre de hacer lo que quieras en el blog, no te copias de nadie xDD

Yo encantada de ser tu conejita de indias ^^

Yo ya vote en la encuesta creo que ya te lo dije!!

Pobreta afonita y currando, aixxxx los yayos no se enteraran de nada!!

Besikos cielote!

Inma ॐ

Ya verás como todo sale genial =) Aquí estoy para cuando quieras empezar!
Te quiero morroooooo!!!

ѕweeт ѕara

Que lo de las entrevistas esté en otros blogs no quiere decir que te copies, además cada uno le da su toque especial=) Yo ya sabes donde estoy para cuando quieras guapa. Ya verás como sale genial.

Un besazooo y espero que se te pase pronto lo de la afonia^^

Lizzie

como ya te he dicho tu avisa y yo encanta.

recuperate prontito!!
muchos besitos mi niña

taio

interesante