13

Propuesta bloguera.

Hola Bloggers! ¿Qué tal estáis este domingo? Yo venía a proponeros una nueva sección, que espero que no sea tan desastre como las demás, que las he ido dejando de lado xD Soy muy desastre.
En fin, mi propuesta es esta "ECEB" ¿Qué quiere decir esto? Entrevista con el bloguero. Y esto... ¿De qué trata? Veréis, yo no se si alguien lo ha hecho antes, pero no lo he visto en ningún lado, lo único que he visto han sido entrevistas a escritores, cosa que me parece fantástica para conocerlos más y saber como empezaron y todo eso. Pero yo no llego tan alto, yo quisiera saber cosas sobre la gente como yo, que ha empezado un blog sin saber un poco por donde le daba el aire (al menos yo...) y ver donde ha llegado, dónde hemos llegado, aun no tengo preguntas pero si veo que os gusta la idea iré preparando un cuestionario. La idea es, si vosotros estáis interesados en que os entreviste, por mi encantada, si no, podéis sugerirme blogueros/as que os interesen y yo tratar de conseguir la entrevista con ellos. ¿Qué os parece?



Si os parece una chorrada también quiero que me lo digáis y me olvido eh, pero no se, es una forma de conocernos un poco más. Ya me contaréis. Besos!!

13 Secretos:

Marie April

¡Hola! Es buena idea. Yo lo he visto sólo en un blog (creo) y me parece bastante interesante para conocernos un poco más.

Besitos y feliz domingo :)

Inma ॐ

Me gusta mucho la idea, ya lo sabes, y me ofrezco conejillo de indias para las preguntitas!! =D
Un besazo morro!

ѕweeт ѕara

Me parece muy buena idea=) Yo lo he visto por algún blog y me parece genial para conocernos un poco más^^

Un besooo

Noelia

muy buena idea me gusta besos wapa

Skila

Me gusta mucho la idea, yo la apoyo! ^^
Por cierto, genial el nuevo diseño del blog ;)
Un besazo.

Lizzie

A mi me parece buena idea y si quieres me ofresco como Inma de conejillo de indias xD

Besitos wapetona^^

Inma..*

si tia es una muy buena idea :D yo en mi blog tengo una sección que se llama "Conociendo un blog" y que hago cuatro preguntitas y tal pero mas sobre el blog, pero sería genial conocer mejor a los bloggeros!!!!! :D yo apoyo la idea :D un besazo naiara!

.:PaTrY:.

Cielote me parece una genial idea así la gente de estos mundos se dan a conocer =)

Como dice Inma yo también me ofresco xD

Besitos cielote!!

Por cierto la foto de los bebes me encanta =)

Ángel oscuro

Tiaa es una idea genial!! yo si lo he visto en algún blog!!! pero es que está guay!! asi nos conocemos todos mejorr!!!!!!!
Un besoteeee wapiii

Inma..*

tiaa :) que no te preocupes porque no voy a pensar que me has copiado jajaja que acabo de ver el comentario que me has puesto^^ me parece una idea genial porque yo en realidad hago cuatro preguntas pero son mas referentes con el blog, y estaría guai que alguien preguntara más cositas del administrador para conocernos todos mejor :D
un beso preciosa^^

Jeny

Es una buena idea cielo.. Me parece genial.. Así nos conoceremos todos!

Un beso!

Pinkiland

Buff pues yo que lo he visto en muchos, incluso en el mio hace tiempo puse esta iniciativa, la titule:
"Un nuevo blog, un nuevo amigo!"

PEro bueno, siempr eva bien poner secciones nuevas, así te anima el contenido del blog.

Besotes!

Titania

Hola guapísima, estoy de acuerdo con que pongas esta sección :P Así podremos conocer a mucha más gente de estos lugares.

Besos!!