11

Propuesta de Libros para Concurso

Como os dije en la entrada de mi regreso el viernes, haré pronto un concurso, pero me gustaría que me ayudarais, y me dijeseis qué libros os llaman la atención cuales os gustaría que sorteara y tal. Y si es posible el porque.
No me explayo mucho más, es vuestro turno.

Besitos bloggers!!!!

PD: Iré modificando esta entrada según comentéis.
Edito: Podéis decirme más títulos eh, que nos hemos estancado en dos y no tienen porqué ser estos dos. Venga animaros!! 
Vuelvo a editar, por favor, ponerme los títulos con autor, que me vuelvo chinchorra para buscarlo vale? ;)

Y si hay algún error en los títulos o autores decírmelo que no soy perfecta =)


 Predestinados - Josephine Angelini => 7 votos
 Delirium - Lauren Oliver => 5 votos
 Juntos - Allie Conde => 4 votos
 El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness=> 2 votos
 Ladrona con clase - Ally Carter => 2 votos
 Crescendo - Becca Fitzpatrick => 2 votos
 Incarceron - Katherine Fisher => 2 votos
 Las chicas malas no mueren - Katie Alender => 1 voto
 Sáfico - Katherine Fisher => 1 voto
 Cuatro Almas - Eden Maguire => 1 voto
 Arizona - Eden Maguire => 1 voto
 El ángel del caos - Michelle Zink => 1 voto
 Hermosa Oscuridad - Kami García y Margaret Stohl => 1 voto
 El círculo perfecto - Moruena Estríngana => 1 voto
 Extras - Scott Westerfeld=> 1 voto
 Nefilim - Leah Cohn => 1 voto
 La hija de los sueños - Sandra Andrés Belenguer => 1 voto
 Zafiro - Kerstin Gier => 1 voto
 Rubí  - Kerstin Gier => 1 voto
 Resurrección - Lea Tobery => 1 voto
 La gramática del amor - Rocío Carmona => 1 voto 
 Diario de una adolescente del futuro - Eva Rubio y Javier Cosnava. => 1 voto
 Mañana, cuando la guerra empiece - John Marsden => 1 voto
 Renacer - Claudia Gray => 1 voto
 La raza número 4 - Raquel Barco => 1 voto
 La chica del lago - Steph Bowe => 1 voto
 El designio del ángel - Cynthia Hand=> 1 voto
 Canciones para Paula - Blue Jeans => 1 voto
 I love NY -  Linsey Kelk => 1 voto
 Cuaderno para dos - Rachel Cohn y David Levith => 1 voto

11 Secretos:

Patri/Estrellas y Páginas

Hola,me gustaría que sortearas Predestinados.
Me encanta la mitología griega y tiene que ser una historia genial y diferente.

besos

Lee-San

"El descubrimiento de las brujas" de la editorial SM. Pinta bien ^^

Pinkiland

Holaa chiqui!!
A mi me gustaría más "El descubrimiento de las brujas" le veo una sinopsis más jugosa.

Besotes.

Verónica

PREDESTINADOS Nai! Qué ganas tendo de ese libro!! ^^

Por cierto, leete pero ya El libro de Jade, eh?? OMG, Caleb!! OMG!!!!

.:PaTrY:.

Pues yo voto por:

-Delirium
-Y love Nueva York
-Cuaderno para dos
-Ladrona con clase

Besitos guapi!!

Jeny

A mi me encantaría Canciones para Paula de Blue Jeans.. jeje :)

Lizzie

Predestinados nai!^^ buena semana :P

Titania

Hola guapa, aquí te dejo la lista :$ Aunque va a ser bastante larga :$ :$

Las chicas malas no mueren
Incarceron
Sáfico
Cuatro Almas. Arizona
El ángel del caos
Hermosa Oscuridad
El círculo perfecto
Crescendo
Extras
Nefilim
La hija de los sueños
Zafiro
Resurrección
Delirium
La gramática del amor
Juntos
Diario de una adolescente del futuro
Mañana, cuando la guerra empiece
Renacer
Predestinados
La raza número 4
Gimme a call
La chica del lago
El designio del ángel

Y paro ya, porque entonces... xDDDDDD Espero que tengas ahí para dar y regalar :P Siento la larga lista :$ :$ :$

Barby

Hay tantos tan buenos!!! yo le daría mi voto a varios...... Delirium, Juntos, Predestinados y Crescendo, si en mi estaría, yo escogería uno de estos ejemplares, la razón!!!...... pues básicamente sus sinopsis son muy buenas y desde allí me atrapan, ademas que tiene muy buenas criticas, así que eso los hace aun mas interesantes!!!!

saludos y besos!!!

SoL

Hola!!
Bueno pues a mí me gustarían:

- Ladrona con clase (Ally Carter)
- Juntos (Ally Conde)
- Predestinados (Josephine Angelini)
- Rubí (Kerstin Gier)
- Delirium (Lauren Oliver)
- Incarceron (Katherine Fisher)

Inma ॐ

Mi voto va para los 3 que tienen más votos xD
- Predestinados.
- Delirium.
- Juntos.

Un besazo morro!