10

Reseña VII: Nefilim: "El beso del amanecer"

Hola Bloguers! ¿Qué tal estamos? Bueno, os voy a traer hoy la reseña de Nefilim que hace unos días lo terminé, la verdad es que este libro me llamó la atención pero en un principio pensaba que lo había visto en uno de los IMM de una amiga, pero luego resultó que no, porque ella no lo tiene, y la verdad es que no se donde lo vi, tal vez soñara con el jaja, dejadlo es una de mis paranoias, no se, no se como fue, solo sé que cuando un día fui a la librería habitual e iba pensando, si lo encuentro, me lo compro, entro, y ahí estaba, como esperándome... no hace falta que os diga que me lo compré al momento!  :)
Bueno, voy a ello, que siempre os cuento mi vida y no hago más que enrollarme!




Sinopsis: 
Cuando Sophie, una joven estudiante de música, conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina. A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que su hija ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal… No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta…


Opinión personal: Como os he dicho arriba no se qué me pasó con este libro, pero se me metió entre ceja y ceja y decidí comprármelo. 
La  verdad es que me ha sorprendido a cada página, hay cosas que dices, esto ya se veía venir, pero eso pasa muchas veces. En cambio, en ciertos momentos decía, no puede ser! como puede ser esto! cambios de libro increíbles! Pero con fundamento, no con cambios que no tienen ni pies ni cabeza.
Sophie es una estudiante de música excelente en Salzsburgo, allí conoce Nathanael Grigori, un violonchelista magnífico, en el sitio donde ella estudia. Le proponen tocar un tema con Nathanael y ella se enamora locamente de él.
Después de una historia breve de amor, el violonchelista desaparece, dejando a Sophie un regalo inesperado.
De este romance de pasión nace Aurora, hasta que ella cumple los siete años es todo normal, pero a partir de cumplir los siete años, Aurora se empieza a comportar de un modo extraño, tanto que asusta a su propia madre. Ya que esta no tiene poderes sino que es una mujer normal, tímida con sus virtudes y sus defectos, pero lo que tiene claro es que nada está por encima de su hija, y haría cualquier cosa por protegerla.
En el libro se habla de los seres "Nefilim" que son buenos o pueden ser malos (hijos de las serpientes) cada uno con su lucha. 
La historia es contada por Sophie en primera persona, contando sus sentimientos sus miedos todo lo que siente mientras transcurre la historia. No sé si he sido capaz de transmitir lo que quería contaros, pero yo tengo una opinión positiva sobre este libro, me ha tenído enganchada pese a que no ha tenido demasiada acción. Mi puntuación es de un 4/5




¿Qué opináis de este libro? ¿Teníais intención de leerlo?  ;)







10 Secretos:

Cris Lightwood

A mi no sé porque pero no me termina de llamar :/ Aún así, me alegro mucho de que te haya gustado tanto ^^ Un beso preciosa

Akaxu

Lo tengo apuntado en mi lista, por lo que leo en tu reseña está muy bien =p, ya le tengo más ganas xD

Crónicas de los Reinos

La tengo pendiente en la estantería ^^
En más de una ocasión he estado apunto de cogerlo, pero me decido por otro antes.
A ver si en poco lo leo porque la verdad esq ue le tengo mucha curiosidad n//n
Beistos!

Jeny

A mi me llama la atención el libro.. me lo apunto, a mi lista!! muy buena reseña!!

.:PaTrY:.

Yo lo he visto en muchos IMM este libro, pero como ya te dije no me llama mucho!! =/ Soy así de rarita yo!!

Besitos guapi, gracias por tu reseña!

Inma ॐ

No pinta mal pero vamos, por ahora con todo lo que tengo acumulado por ahora no me llama xD Quizás más adelante te lo pida ^^
¿Qué tal La última canción? Yo lo terminé hace dos días y buaaaaah *.* Lloré, snif y sé que tú también lloraras, es increíble.
Besos morrete!!

kiiariitha

awww yo solo me habia leido la reseña hace pokito y ayer justo voi al centro a la libreria y lo encuentro y ni sikeira dude en comprarlo XD aun no comienzo a leerlo pero espero qe pronto pueda hacerlo ^^
saludos

Vir

Uy pese a tu reseña a mi tampoco me llama mucho... pero no tiene mala pinta :)

Por cierto que mil gracias por la felicitación guapa ^^ Me hizo mucha ilu!

Un besazo :D

Barby

Yo le tengo muchas ganas!!! de hecho ayer por fin pude comprar el libro, asi que espero leermelo pronto :)

excelente reseña!!!

besos!!!

Talisman

O_o Hace poco igual no me habría llamado,pero ayer terminé Angelology y tengo ganas de leer algo más de este estilo.
En el libro de Angelology también hay un Grigori !! serán parientes...xD
Gracias por la reseña guapa!!
Un Besito!!