10

V nal con V

Hola bloggers, os traigo el quinto Nal, es mas bien desastre, como todos vaya, así que bueno, no os riáis demasiado de mí xD

Dadle al Play 



Libros que enseño:
Furia (III Crónicas vampíricas) L.J. Smith
Invocación (IV Crónicas Vampíricas) L.J.Smith
Las risas de mi hermano - Anne Icart
El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson
Las cajas de la Luz - Shane Jones
Un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre - Jordi Sierra i Fabra
La gramática del amor - Rocío Carmona


Bueno, ¿qué os parecen?
Ya el siguiente que compre será el que elijáis para concurso. Vosotros sabréis antes que yo cual será ^^.


Besitoss!!!

10 Secretos:

Akaxu

le tengo muchas ganas a el cielo esta en cualquier lugar y la gramatica del amor que he leído que estan muy bien^^ a ver si puedo leer los de cronicas vampiricas que el primero me gustó bastante
el libro de jordi sierra i fabra me llama bastante, si tengo ocasión lo leo =P
Besos !

crisis.91

Cronicas vampiricas que quieros no me convencen me los lei.. pero sin mas.. ni fu ni fa vamos.
Como Akaxu le tengo ganas al cielo esta en cualquier lugar y la gramatica del amor.. a ver que te parecen a ti ^^
Los demas libros los descubrire a traves tuyo.. porque no conocia ninguno.. asique en cuanto subas las reseñas me tendras por aqui ^^
Tu tambien pasalo bien el finde! yo es que de finde voy a tener el domingo :( el sabado trabajo asique uf.. bueno na que un besin guapa que me lio

.:PaTrY:.

Hola cielote!!

Qué bien otro Nal =) que iluuu!!

Voy allá comentándote un poco los libros!!

Si que tienen libros la colección de crónicas vampíricas a mi sigue sin llamarme...

El libro de las risas de mi hermano leí la sinopsis y tiene de estar bien, ya me contaras ^^ No sabía que fuera tan finito!

El del cielo está en cualquier lugar creo que será de mis próximas lecturas porque desde hace tiempo le tengo muchas ganas y con tan buenas críticas que tienen ^^

El de las cajas de la luz no lo había visto nunca la verdad, espero tu reseña para saber de él.

El de un poco de abril, algo de mayo y todo de septiembre lo he visto en algunos blog pero ninguna reseña por ahora, a ver si veo alguna porque tiene buena pinta, aunque me da que será triste...

Y la gramática del amor, otro de los libros que quiero comenzarlos a leer ya... pero tengo tantos que quiero leer ya xD

Espero pronto tus reseñas ^^

Que pronto quieres acabar la semana jejeje

Besitos cielote!!

Jeny

Hola! Decir que el cielo está en cualquier lugar, me llama bastante la atención y la gramática del amor, no me lo he leído, pero lo gané en un concurso, y la verdad, le tengo muchas ganas..

Un beso!

Inma..*

yo me leí los dos primeros de Crónicas Vampíricas, pero luego como seguí la serie de televisión ya no me los estoy leyendo.
El de las risas de mi hermano le tengo pendiente y el de El cielo está en cualquier lugar tambien, tengo muchas ganas de leerlo :)
a Un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre le tengo ganas, he oido cosas muy buenas de él
El de La Gramatica del Amor tambien le tengo pendiente, que le tengo muchísimas ganas!
Y no hay nada raro tonti, especial, se llama es-pe-cial :) jajaja
un beso guapetona!

Titania

Mi querer La gramática del amor :P Ya nos contarás qué tal está Un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre (es curioso el título :S)y también digo lo mismo de El cielo está en cualquier lugar, que muchas me dicen que están muy bien y quiero darle una oportunity :P

Besos guapa!!

Ángel oscuro

Crónicas Vampíricas!! a mi me gusta mucho más la serie, solo leí los 3 primeros.. pero prefiero la serie!!!

Las risas de mi hermano tiene buena pinta!!! ya nos contarás!

El cielo está en cualquier lugar!! yo le tengoo, en cuanto pueda me pongo con él!!!! ainsss

La Gramática del amorr!!! aaainsss que ganas le tengo a este libro por favor!! tiene que ser preciosooo!!!!!

Disfruta de tus lecturas!!!!!!!
Un besotee wapiiiii

Barby

No he leído ningún, pero a los que le tengo muchísimas ganas es a crónicas vampíricas, y los demás pues parecen tener buena pinta, así que espero tus reseñas!!!

besos y te deseo un excelente fin de semana!!!!

Verónica

Tengo pendientes La gramática del amor, El cielo está en cualquier lugar y Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre.

El de Furia lo leí hace ya unos años y no me disgustó, pero cuando comencé a leer el 5º... puff! Tuve que dejar esa saga, porque leía y no me enteraba, no sé... para mí todo acabó en el 4º libro, ¡jeje!

Disfruta mucho de todas tus lecturas, preciosidad.

¡Un besote!

Liz

hola! buenos libros!

quiero leer la saga de cronicas vampiricas ^^ y bueno! mira tu que acabo de notar que tenemos el mismo ordenador! un sony vaio blanco *_______*

quiero el cielo esta en cualquier lugar ^^ y la gramatica del amor!

besos!