7

Viernes musical.(VM) Y regreso!

¡FELIZ ABRIL!

Hola Bloggers!! Vengo con un nuevo VM y a deciros que ya estoy de alta en el mundo bloguero!
Siento este abandono temporal, pero el día en que lo abandoné no pensé que me recuperaría tan rápido de lo que me pasó. De momento aquí seguiré.

Antes de poneros la canción os comento un par de cositas, ya ha finalizado la encuesta, y con un 86% y un total de 13 votos contra el 13% con 2 votos, el resultado ha sido positivo, la mayoría os apuntaríais a un amigo invisible, pero como veo que últimamente se están haciendo muchos, lo dejaré para más adelante, espero que os parezca correcto.

También deciros que voy a crear una entrada para un posible concurso, me explico, yo pondré una entrada, y vosotros podéis escribirme qué libro le tenéis más ganas y porqué, si son varios no me importa, yo iré haciendo el recuento, y es posible que el libro que salga lo destine a concurso (si ya me lo he leído mejor :P) si no, pues el que sea, lo leeré para hacer la reseña, y así podéis animaros o no. Bueno, ¿qué os parece esta idea?

Y como última novedad, al menos para mi, porque ayer se lo comenté a una amiga y me dijo que ella ya lo sabía, os dejo la portada de un libro que vi ayer en la librería que me llamó muchísimo la atención y tiene una pintaza increíble!
 Este es el libro, a lo mejor me decís como mi amiga, que ya lo sabíais pero para mi es una novedad porque lo ví ayer como os he dicho y quería comunicaroslo.


Bueno voy a poner la canción, que me iba sin ponérosla!!





Un besazo bloggers! espero que os alegréis de mi vuelta! comentadme qué os parece todo! ;)

7 Secretos:

Verónica

¡¡Hola preciosa!!

Me alegro de que hayas vuelto. =) Espero que todo esté bien por allí. Este finde te escribo la carta para el lunes echarla al buzón, ¿vale?

¡Besotes preciosa!

.:PaTrY:.

Cieloteeeeeeeeeeee!!

Me alegro que estes de vuelta por aquí!!!

Cuantas cositas!! Pues a mi me parece bien que aplaces un poco el amigo invisible, cuenta conmigo cuando lo hagas ^^

Y lo de tu concurso es buena idea que preguntes que libro gusta más =) Estare antenta!!

Laura Pausini antes me gustava muchooo ^^

Besitos cielote!!

Titania

Hola preciosa!! Me alegro de tener de vuelta por estos lares :P Ojalá sigas aquí durante mucho tiempo *-*

Habrá concurso? Síiiiiiii, uiiiiiiii, ya sabes la cantidad extrema de libros que tengo en mi whislist (no es normal vaya).

Bueno chata me alegro muchísimo de volver a verte por aquí. Muchos besos!! :P

Lizzie

Mi niña!! bienvenida de nuevo^^ y que interesante todo lo que has puesto respecto al concurso tambien estare atenta besitos!!!

Inma ॐ

Morrooooooooo!!! Ya te echaba de menos por aquí, yujuuuuuuu, me alegro de que ya estés geeeeeenial =D

Quiero concurso, sí, sí! Y sobre el amigo invisible, me parece bien que lo aplaces, cuando lo hagas me apunto!

El libro de Codicia me suena el nombre de haberlo leído pero no había visto esa portada, me gusta aunque no sé de qué irá xD

Un besazo morroooooooo!! =D

P.D: He estado mareando al perro un rato con su cacharro, jajajajaja!

Talisman

Hola guapa!!! Me alegro que estés de vuelta y todo vaya un poquito mejor! este libro lo vi hace unas semanas y también me llama la atención,a ver si alguien sube alguna reseña ^^
Un besote y buen finde!!

Cris Lightwood

Bienvenida de nuevooooooooooooooooooooooo :D Estaré atenta al concurso, y si reina, yo ya conocía Codicia, aunque gracias por mi pequeña mención :P ¡Muaks!