4

Viernes musical.(VM)

Hola bloggers! ¿que tal estáis?
Hoy me pongo un poco seria. No se ni como me siento, estoy ahora escuchando esta canción que Shakira ha compuesto dedicada a su amigo Gustavo Cerati que lleva 1 año en coma. Que una persona caiga en estado de coma es una maldición, y que persista durante tanto tiempo sinceramente no se si son buenas noticias o malas...


Mira que el miedo nos hizo
Cometer estupideces
Nos dejó sordos y ciegos
Tantas veces


Y un día después
De la tormenta
Cuando menos piensas sale el sol
Porque uno y uno no siempre son dos


Te lloré hasta el extremo
De lo que era posible
Cuando creía que era invencible



No hay mal que dure cien años
Ni cuerpo que lo aguante
Y lo mejor siempre espera
Adelante




¿Qué os dice esta canción? Yo sé perfectamente de lo que habla, y lo que se siente, y cierto es que siempre hay una luz al final del túnel, pero a veces cuesta verla, porque no quieres ver más allá de tus narices, pero tienes que abrir bien los ojos, entonces verás que donde hay esperanza, está la luz. Como dice ella, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante.

4 Secretos:

Inma ॐ

Una canción preciosa y muy triste =)
Te quiero.

Reyes;)

Una canción preciosa, me encanta, la canción tiene razón, siempre hay una luz al final del tunel, lo que pasa esque es pequeña y solo tienes que achinar los ojos y la veras ;)
¡ Un besazo ! Pasa buen finde semana y buena Semana Santa ^^
Ya te sigo :D

Talisman

No conocía la canción, pero hay momentos que es bien dificil mirar con positividad.Debe ser una experiencia muy dura oara las familias.

Un Besito guapa!!

Lily

hola!
me encanta el blog :)
precioso y muy completo!
un besito

El rincón de los sueños perdidos