3

Viernes musical.(VM)

Hola bloggers!! Realmente ahora estoy camino de Cangas de Onís (Asturias) Por lo que esta entrada está preparada, ¿que puedo deciros? Es viernes santo, no sé si os gustará demasiado la canción, pero es muy de estas fechas así que bueno, eso, os dejo con él. Vosotros, ¿soléis ver las procesiones? ¿Os gustan? ¿Sois de alguna cofradía? Contadme :P


3 Secretos:

.:PaTrY:.

Hola cielote, ya decia yo si estas de vacaciones como que actulizas xDD

Yo procesiones no voy nunca, no me van!!

Por cierto tienes otro premio en mi blog =)

Besikos!!

Reyes;)

¡ Hola guapa !

Yo siempre voy a las procesiones, ya es una costumbre.
No soy de ninguna cofradia pero mi hermano es costalero ^^

Que disfrutes de tus vacaciones :D

¡ Un besazo y cuidate !

Verónica

Pues este año yo solo ví la mini-procesión que hicieron en mi pueblo el domingo de Resurrección, porque la del jueves la suspendieron y la del viernes (que iba a Toledo a verla) también se suspendió ambas por la lluvia. =( Espero que el año que viene haga buen tiempo.

¡Un besote!