9

¡150 SEGUIDORES!

Hola bloggers! últimamente os  tengo abandonados, estoy demasiado desganada, pero bueno, aquí estoy para comunicaros que mi blog es seguido por 150 personas! Y doy gracias desde la primera hasta la última esperando que siga creciendo este blog gracias a vosotros.

Os recuerdo que sigue activo en este blog un concurso en el que podéis ganar un ejemplar de "PREDESTINADOS" si queréis participar en este concurso seguid ESTE ENLACE
Muchas gracias por participar en este concurso ;)

Un beso a todos!!

Image and video hosting by TinyPic

9 Secretos:

.:PaTrY:.

Felicidades por esos 150 seguidores, espero que te sigan subiendo aun más =)

Yo no participo en tu concurso porque ya tengo el libro, bueno tengo dos encima jejej.

Besikos guapi!

Crónicas de los Reinos

Felicidades por los 150 seguidores!
Y qe sean mucho mas! :3
Besitos :)

Cris Lightwood

Felicidades preciosa, y que sean muchos más <3

Tatty

Felicidades por esos 150 seguidores!

Akaxu

felicidades por los 150 seguidores!! =)

Dácil

Muchas felicidades por esos seguidores!
Un beso

crisis.91

Felicidades por los 150!!! Un besin

Talisman

Muchas Felicidades por los seguidores!!!!! Seguro que siguen llegando muuchos más!! Un besote!!

Liz

uyyy felicidades guapiiisma!