6

Premio

El premio me lo ha otorgado sweet sara de sweet ladies. GRACIAS!!

♪ Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.

¿Por qué creaste el blog? 
Realmente tenía uno hace mucho, pero apenas le daba vida, y decidí empezar de nuevo con éste, y dedicarlo a mi nueva afición.
¿Qué tipo de blogs sigues? 
Literarios sobretodo, así miro las opiniones que tiene la gente y los libros recomendados.
¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
 KIKO <3
¿Y de ropa?
No tengo una marca clara...
¿Tu producto de maquillaje imprescindible? 
Rimmel <3
¿Tu color favorito? 
Muchos... depende de para qué 

¿Tu perfume?
Ricci Ricci de Nina Ricci <3
¿La película que más te ha gustado? 
Hachiko, siempre a tu lado. Antes que termine el día. Quiéreme si te atreves.
¿Qué países te gustaría conocer y por qué? 
Irlanda. <3
¿Cuál es el secreto de la felicidad?  
No sufrir ni preocuparse por tonterías. Disfrutar de cada día como si fuera el último.
Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué canción se te ha pegado últimamente? 
La mar está fresquivilis fresquivilis... jajaja es broma, se me pegan muchas porque escucho muchas.


Este premio va para (hasta diez)


Todo el que quiera hacerlo ;) Porque ya lo ha hecho mucha gente :)




6 Secretos:

ѕweeт ѕara

Me encanta Kiko a mi también. Jaja en la de los colores a mi me pasó lo mismo, aunque al final me decidí por dos pensé en la misma respuesta que túXD

Un besooo!!!

maryn

Felicidades por el premio, bay cuídate.

crisis.91

Felicidades por el premio ^^

un besin

Susana

felicidades por el premio y asi también te conocemos un poco más

Eilonwy

Creo que voy a hacerla jijiji Tengo la tarde tonta y ando aburrida! Enhorabuena por el premio!!

lorelay

ayyy Naia!!!! que lo acabo de ver muchas gracias!!!! es que la semana que trabajo de turno partido casi ni entro a blogger... Felicidades por el premio y gracias en cuanto pueda lo hago...

bss