6

Recordatorio del concurso.

Buenas bloggers!! ¿Cómo estáis?
Yo muy feliz de la vida!!! Hoy después de 20 meses me han quitado los brakets y estoy que no quepo en mi de la emoción!!!!!! En fin, ya me he puesto al día con los correos del concurso que lo tenía bastante abandonado, si a alguien no le ha llegado la contestación que me avise, a partir de ahora (aunque queden 5 días) los iré contestando a medida que me lleguen, porque si no esto se me descontrola y luego me da más pereza!!
En fin, de momento sois apenas 24, si alguien más quiere participar aun está a tiempo.

http://intentosaber.blogspot.com/2011/05/concurso-predestinados.html



Image and video hosting by TinyPic

Besitos!

6 Secretos:

wendy

Holaaaaa!!

A que se está agusto sin braquets???? Yo me sentia más bieeeeeeeeeen jajajaja
Verás como no paras de sonreir en todo el rato XDDDD

Un besooo

Susana

holaaaaaaaa pues me alegro de que te hayan quitado los brakets aunque no se lo que se siente al llevarlos :) jeje y decirte tb que he recibido tu mail de respuesta del concurso

Patrii

Que bien que te hayan quitado los brakets ^^
Yo también he recibido ya tu mail!

un beso!

Liz

hola guaaaaaaaaaapa! estoy taan liada con las tareas que pronto me anoto XDD

besooo!

Liz

oh, felicidades por lo de los brackets :DDD

besos!

Lee-San

Apenas 24? No son pocos para los seguidores del blog. Te lo digo porque el blog en el que escribo participaron unos cuantos más cuando hicimos un sorteo para celebrar los 100 seguidores.

Así que felicidades por esos 24 y por librarte de los braquets (o como se escriba). 2 amigas mías los tuvieron y era un coñazo. Cada dos por tres al dentista, los cuidados, y los dolores cada vez que apretaban los cordones esos.

Nos leemos ^^