5

Viernes musical.(VM)

Hola blogers!! ¿Cómo estáis?
Yo hoy acabaré con dolor de pecho!!!!! Llevo mas de diez minutos con hipo y empieza a resultar pesado!!
Bueno, gracias a los que os habéis apuntado al concurso, aun tenéis tiempo hasta el 31 de Mayo así que animaros!!

Hoy como Viernes musical os traigo esta romanticonada.
Supongo que la habéis oído ya, a mi me gusta mas este chico en sus antiguas canciones como Dame de eso, Angelito, Mi medicina y alguna más, que es así marchosita y tal. en fin para gustos colores claro, de las últimas esta me gusta bastante.




¿Qué tal? ¿Os gusta?

5 Secretos:

Inma ॐ

Este cantante no me gusta mucho pero tiene canciones preciosas como esta.
Besotes!!

Liz

que bonita cancion, aunque no conocia al chico!

ѕweeт ѕara

Me gusta bastante esta canción aunque ya me ralla un poco porque no hago más que escucharla en todos lados!

Un besooo^^

crisis.91

Me gusta mucho la cancion y es pegadiza ^^ un besin guapa

Dark Reira

¡¡¡Siii!!! Esa canción es preciosa.
He estado ausente muuuuuchos días, ¿que concurso es? ^^