2

Viernes musical.(VM)

Buenas!!!! No sé si os he puesto alguna vez esta canción, pero la verdad es que ME ENCANTA!! <3

Deciros que aun quedan 3 días para apuntaros al concurso del blog. Si queréis ganar un ejemplar de predestinados estáis a tiempo. Y nada, deciros que una servidora se va a duchar y a dormir, que estoy reventada!!!!!!!

Gracias por seguirme!! Besotes!!!!!!!!


2 Secretos:

lorelay

oh!!!!! me encanta esta canción!!!! y la voz de Aurora claro... Buena elección... Por cierto te afilio en el blog...

bss

Talisman

Hola guapaa!!!! Que gracia me ha hecho lo que me has contado jajajaja es que me imagino la cara de flipada de la chica xD

No seque ocurre, que no me aparece tu blog en las actualizacioens de blogger ¬¬ Así que voy a cotillear lo que no he visto, que hace ya que no paso!!

Encima he divisado por ahi un lindo consursito..O_o

Un Besotee guapa!!