3

Amigo invisible en el blog: Are You Metal?

Hola bloggers!! Os traigo una noticia, hace tiempo que Susi está organizando un amigo invisible en su blog, yo me he puesto en contacto con ella porque no tenía noticias y he dicho, será que se ha olvidado de mi? pero no resulta ser una mala noticia, resulta que no hay mas que dos participantes, y si no se apunta nadie más tendrá que suspenderlo, animaros a participar por dios!! que es una experiencia increíble chic@s.

Os dejo el enlace aquí


Animaros!!



Photobucket
Videos

3 Secretos:

Lily

Qué buena iniciativa :)
Espero que tenga mucho éxito!!

Un besito.
Buen día.

crisis.91

Gracias por la info aunque por ahora no me es posible..

un besin

.:PaTrY:.

Yo ya había dicho que me apuntaria al de Laura Frías, pero mirare a ver!! Porque dos a la vez como que un poco mal de pasta voy!

Bsikos!