6

EBEC III a Patry del Blog Patry

Hola chic@s hoy vengo con la tercera entrevista con el bloguero, en esta ocasión es a Patry, del BLOG PATRY . Espero que os guste!

1.Preséntate un poco (nombre, edad, lugar donde vives y lo que quieras)
Hola cielote, encantada de participar en tu entrevista ^^. Hola a todos, para comenzar la entrevista me voy a presentar un poco para darme a conocer. Me llamo Patry y vivo en un pueblo de Barcelona, tengo 22 años (En Diciembre ya caerán los 23).
2.¿Qué te llevó a hacer un blog? ¿Cuáles son sus contenidos?
 El comienzo de mi blog ahora ya hace un poco más de 8 meses fue gracias a Inma del blog Practicamente Magia que es la que convenció a hacerlo, ya que yo del mundo Blogger no sabía nada. Y al final me acabó gustando. En mi blog básicamente encontraréis novedades literarias y críticas de los libros que me he ido leyendo día a día, puede que no reseñe muy a menudo porque tampoco es que tenga mucho tiempo para leer pero hago lo posible, y espero que el formato de mis reseñas os gusten. 
También podéis encontrar críticas de películas que voy viendo, ya que me encanta el cine.
Y de vez en cuando preparo concursos con novedades que me puedan ofrecer y también ya he organizado dos Amigos invisibles que fueron todo un éxito, por lo menos nos divertimos.

3.(Pregunta típica pero…) ¿Estudias o trabajas?
 Dejé de estudiar hará 4 años, hice un grado medio de Aux. Administrativa y ahora mismo estoy trabajando de Administrativa en una clínica privada que es de Psicología, logopedia y ayuda a la Preparación al parto.
4.¿Te gusta la lectura desde siempre?
La verdad que en este último año es cuando me ha dado más por la lectura, no se si antes con los estudios combinado con el trabajo no tenía suficiente tiempo para leer. Pero ahora es cuando estoy más metida en el mundo de la lectura, eso si, soy un poco rara para elegir un libro, me gustan géneros específicos jeje.

5.Aunque parezca una pregunta más típica de los test y premios que hay por la blogosfera… Escribe 10 cosas que te gusten y 5 palabras que te definan.
Pregunta difícil jejej. A ver 10 cosas que me gusten:

-Como ya dije me gusta la música más bien de tipo Dance y Pop.
-Me engancho muy rápidamente a las series, ahora me dio por las series inglesas tipo Gossip Girl, The Hills, Hellcats..etc.
-Me encanta estar con mi novio, aunque nos vemos muy poco pero se hace lo que puede.
-Claro está que me gusta leer, los géneros que más me gustan son los juveniles pero más bien de género romántico, tipo Federico Moccia, Blue Jeans...
-Desde hace mucho tiempo me encanta escribirme cartas, y hoy en día sigo haciéndolo, aunque me gustaría dedicarle más tiempo a ello.
-Mi color favorito es el rosa ^^
-Mi comida favorita son los espaguetis a la Carbonara.
-Me encantaría algún día ir a Paris 

-Me gusta mucho ir al cine, mi genero que más me gusta es la comedia y románticas.
-Siempre he tenido debilidad por Piolín 


5 Palabras que me definan:

-Simpática
-Sincera
-Detallista
-Amorosa
-Generosa

6.¿Hay algo más que quieras contarnos?
A ver qué os puedo contar más de mi, siempre me han gustado los niños y quería estudiar Educación infantil pero por problemas que he ido teniendo, lo deje de lado, cosa que me da pena pero bueno.

Tengo novio desde hace ya 4 años y medio, y tengo muchas ganas de poderme ir a vivir con él, pero la cosa esta complicada.

Y no sé que más contaros, que si os apetece conocerme más visitéis mi blog y así nos podremos conocer más ^^


Muchas gracias por la entrevista Naiara ha sido un placer ^^

Muchas gracias por concederme la entrevista. Un beso a todos!! :)
Sigo diciendo que si alguien está interesado en que le haga la entrevista yo encantada!! escribidme y sin problemas!! :) Animaros!