4

Ebec IV a Titania (Cris) del blog Noches Blancas




 Hola bloggers!! hoy os traigo esta entrevista a Titania, del blog Noches blancas  espero que disfrutéis con ella y así la conocéis un poco más. Besos!!






Hola Cris! muchas gracias por prestarte a la entrevista! 

Hola, de nada guapa; ya sabes para lo que necesites :P. 

1. Preséntate un poco (nombre, edad, lugar donde vives y lo que quieras)
Pues me llamo Cristina, como ya sabrán algunos y soy de Jaén. Tengo 22 años, aunque me dicen que tengo menos edad de la que tengo...
 
2. 
¿Qué te llevó a hacer un blog? ¿Cuáles son sus contenidos?

El blog lo hice por un empujoncito de unas amigas, quisimos hacernos un blog cada una y así empezó todo; y por simple curiosidad, por tener un espacio donde desahogarme y contar mis cosas. En cuanto a lo que pongo en mi espacio personal, pues cuento algo de mi vida, hago críticas de los libros que leo, las películas que veo, pongo música que me gusta para compartirla con los lectores, etc...
 
3. 
(Pregunta típica pero…) ¿Estudias o trabajas? 

Pues, estudio... aunque me queda una semana escasa para terminar; así que estaré en paro. Tenía pensado hacer la carrera de Biología, pero viendo los cambios que están haciendo para que entremos en "igualdad" con los de Bachillerato, pues me niego a dar dinero para luego estar incómoda y no me guste la carrera que quiero hacer.
 

4. 
¿Te gusta la lectura desde siempre?

Sí, si mal no recuerdo; siempre he tenido un libro en las manos. El recuerdo más nítido fue cuando mi tío me regaló un libro de Harry Potter, desde entonces no he parado xD. Pero haciendo más memoria... recuerdo que he leído los de Barco de Vapor, así que llevo mucho más tiempo leyendo del que yo pensaba jajajajajaja
 
5. 
Aunque parezca una pregunta más típica de los test y premios que hay por la blogosfera… Escribe 10 cosas que te gusten y 5 palabras que te definan.

Me gusta: dormir la siesta, oír música, leer (obvio), ver películas hasta hartarme, curiosear por wikipedia e internet (concretamente, cosas de investigación), bordar, escribir historias, hablar con mis amigas y salir :P
Y cinco cosas que me definan: tímida, buena confidente, responsable, graciosa y escéptica.
 

6. 
¿Hay algo más que quieras contarnos?

 Que espero poder seguir bastante tiempo por estos lares y mucha suerte a ti, Nai, con tu blog :P.




Bueno bloggers, quería comentaros una cosita, veréis, he pensado, a ver qué os parece.
Se me ha ocurrido, que yo puedo enviaros las preguntas grabadas y vosotros las contestáis también grabadas, así se nos oye hablar... he pensado que a lo mejor os da palo así que es solo una opción. Opinar vosotros ;)


Besitos y feliz y caluroso domingo!

4 Secretos:

Lizzie

Muy buena entrevista :)

Titania

Ha sido un placer haber conestado a tus preguntas, guapa ^^. Ya sabes para lo que necesites, ahí estaré :P

Y es una buena idea eso de hacer una entrevista grabada :P

Ana

ea, con esto ahora se cuando empezaste a engancharte con el libro, cosa que no sabía :P

Talisman

A ver esto de las preguntas grabadas....

a mi me parece original la ode, ahora una cosa...¿sabrás tu ocmo hacerlo no? jajajajaj porque servidora en principio ni tiene microfono xD aunque igual mi movil multiusios que tiene grabadora sirve ^^

Me ha gustado la entrevista!! El cotilleo es super sano jajaja

Un Besote!!