15

¡Fin del concurso!

Bueno, a las 00:01, la lista definitiva de participantes es esta  os dejo hasta mañana a esta misma hora para que me digáis si no aparecéis en la lista o si está todo correcto, y si no es mañana por la noche cuando llegue de trabajar, será el jueves por la mañana, ya os avisaré.


Un besazo enorme a todos
y muchas gracias por participar!!


Tenía privada la lista, así no podíais verla, 
lo siento!! gracias por decirmelo!! :)


Como no se si la podéis ver, os dejo una imagen.


15 Secretos:

Lee-San

No puedo ver la lista, me dice que no tengo acceso/permiso a ella...

wendy

A mi tampoco... me pide un permiso >.<

Liz

yo tampoco puedo verla guapa!

Lee-San

Sigo sin poder verla, pero tal vez sea error mío

wendy

No, aún no funciona :S

Lee-San

No te compliques la vida, saca una captura (o varias, dependiendo del tamaño) si ves que no te aclaras.

wendy

Ahora sí!! jejeje

Mucha suerte a todos! ;DD

Crónicas de los Reinos

Ahí estoy! :3
Suerte :)

crisis.91

Suerte a todos ^^

un besin

Akaxu

Me veo =) suerte a todos!!

Patrii

Ahí estoy ^^
Suerteee a todos!

Noelia

si le doy me sale una imagen pero no toda la lista completa pero me fio de ti y supongo que estare muaks

Noelia

ya me veo suerte a todosssssssssssssss

Liz

alli estoy linda!

Un beso!

Ana

Todo correcto ^^