16

¡¡Ganador del concurso!!

Hola bloggers!! muchísima suerte!! Dadle al play sin más dilación!!
Por cierto por si a alguien le interesa, la canción que suena en mi móvil es Ante tus ojos de Zenobia, mañana os la pongo en el VM!! :)






¡¡¡FELICIDADES MEII!!!

16 Secretos:

wendy

Felicidadees!! Disfruta de tu libro!!

Jeny

Felicidades!!

Inma ॐ

Felicidades a la ganadora!! :D
El final me encanta: 'A ver como coño se quita esto...' ¡¡Habla bien!! xDDDD
<3

Liz

felicidades guapa!

crisis.91

Felicidades ^^
un besin

Talisman

Felicidades!!

Un Besito guapa!!

Lee-San

Nada, sigo sin suerte. Felicidades a la ganadora y... ¡Mejórate!

.:PaTrY:.

Felicidades a la ganadora!!

Y mejorate de la garganta yo estoy igual + bronquitis jejeje

jejeje como se quita esto xDDD yo no se como lo haceis, yo lo tuve de grabar con mi pulso que no veas...

Besikos cielote"!

Crónicas de los Reinos

Felicidades a la ganadora!
Besitos!

Noelia

felicidades a la ganadora

Cris Lightwood

Oiiix pero si salgo yoooo >.< Indirectamente, pero salgo xD Cuidate esta garganta y esa lengua chatinaaa ;)
Tailofiu

Tatty

Felicidades a la ganadora!

Pasajes románticos

Muchísimas felicidades!
Un beso

Babel

Ay, pobre, reponte pronto, y enhorabuena a la feliz ganadora :-)
Besotes no predestinados.

Samira

¡¡Felicidades!! ^^
:P

meii

Yo soy meii!!! weee que guaiii que ilusioon!! ye te e mandado em e-mail espero que te haya llegado...
que guaii muchas gracias 1besoo =)