3

EBEC II a Ely, Princesa de hielo.

Muy buenos días!! ¿Qué tal estáis? Yo hoy vengo con la segunda edición de la sección EBEC. En esta ocasión he tenido la oportunidad de entrevistar a Ely, del blog Princesa de hielo. Decirme qué os parece ¿vale?


Hola Ely, muchas gracias por prestarte a ser entrevistada.



1-Preséntate un poco (nombre, edad, lugar donde vives y lo que quieras)


 Hola Nai, para mí es un placer que me hagas esta entrevista

 Bueno pues voy a presentarme un poco, pues bueno me llamo Elizabeth aunque todos me llaman Ely es muy raro que   alguien me llame por mi nombre completo xD, tengo 23 años aunque dentro de dos semanas es mi cumple y tendré 24 uff, soy de canaria concretamente de Las Palmas de Gran Canaria, soy  timidita pero desde que cojo confianza ya me suelto un poco más, soy responsable me encanta escuchar y ayudar a mis amigos y me gusta mucho el rosa y azul cielo y también soy adicta a la coca-cola

       2 -  ¿Qué te llevó a hacer un blog? ¿Cuáles son sus contenidos?


Pues mira lo que me llevo hacerme el blog fue un poco por ti y por Inma (Prácticamente magia desde aquí un beso), Vero (Dragonfly un beso para ti también) y las demás que sabéis quienes sois, pues no se quería seguiros y en principio no sabía muy bien cómo iba pero al final me animé y ya hace dos meses que lo tengo y súper contenta

El Blog va sobre música, lectura y películas que veo.... 
no descarto a lo mejor hacer otro blog de maquillaje, ropa, complementos que es otra de mis pasiones pero es un planteamiento que todavía no se si verá la luz jeje

       3- (Pregunta típica pero…) ¿Estudias o trabajas?


Ahora mismo trabajo en el colegio oficial de farmacéuticos de auxiliar administrativa

       4- ¿Te gusta la lectura desde siempre?


Pues si, mi madre me lo inculcó desde pequeña mientras ella leía un libro pues yo leía un cuento, me encanta leer

       5-  Aunque parezca una pregunta más típica de los test y premios que hay por la blogosfera… Escribe 10 cosas que te gusten y 5 palabras que te definan.


Diez cosas que me guste, leer, las fresas con nata, las pulseras, la playa, estar con mis amigos, cartearme, bailar, el chocolate con almendras, el cine, y la coca-cola

Y cinco cosas que me definan: tímida, risueña, responsable, perfeccionista no se si esto me definirá pero es como un defecto que todo no va ser bueno que me rallo mucho y eso lo tengo que cambiar pero me define porque soy así

       6- ¿Hay algo más que quieras contarnos?

Pues que me alegro que pensaras en mí para la entrevista que ha sido un placer hacerla y que espero estar por estos mundos mucho tiempo
Un besito para ti y para todos los blogueros!!!!
Bueno, espero que ese blog sobre maquillaje vea la luz porque te maquillas super bien, o en vez de hacer un blog aparte, pon una sección en tu blog de ahora, qué te parece? Bueno, muchas gracias otra vez, y un beso bloggers!! Si alguien quiere animarse a participar en esta sección, que me lo diga vale? :P Todos son bienvenidos!

3 Secretos:

Lizzie

De Nada para mi fue un placer contestarte a las preguntas!

un besito

Inma ॐ

Muy buena entrevista! Un besazo para ti Ely <3
A ver si sale a la luz ese blog o apartado de maquillaje que seguro que está muy interesante! :D

Cris Lightwood

Uiiiiix Ely <3 Que mona ella. ¡¡¡Yo quiero leer el apartado de maquillaje, que falta me hace!! Un besazoooo a las dos :D