5

Off-T - ¡Batalla del Vino!

Buenas noches! No se ni como voy a ser capaz de escribir la crónica, pero tengo que hacerlo, vamos, quiero hacerlo, es que mañana voy a ver a una antigua compañera de clase y no tendré tiempo por la mañana.


Mi día ha sido: el despertador suena a las 6:30 am. Levantarme, vestirme y coger las cosas para ir hacia el coche. Coger a una amiga que le dejaba el autobús en mi pueblo y arreando hacia Haro. Llegamos a Haro, aparcamos el coche en el primer sitio que hemos visto y hemos seguido a la gente de blanco... xD muy sabias nosotras jajaja.
Hemos andado 6 KM cargadas con vino y con pistolas para cargarlas con el vino claramente... jaja creo que se entiende. hemos llegado y nos han regado, como no, las primeras gotas de vino al ojo! como escuece! no lo sabíais no? escuece que no veas el vino en los ojos, lo "bueno" se pasa rápido así que al menos podías seguir la fiesta al rato.


En la subida nos encontrábamos con gente, que subía a pata como nosotras y gente que subía en furgonetas y coches desde los cuales nos mojaban... así que no hemos subido blancas inmaculadas a la arboleda. Unos de los que han subido, nos han dicho "guapaaas" y salta mi amiga: "menos decir guapas y ya podíais subirnos esto" (o algo así ha sido) jaja le ha salido del alma.


Cuando nos íbamos acercando iba bajando la gente ya con su ropa violeta (color vino vamos) y pensábamos, ¿llegaremos tarde? jaja pero no! aun les quedaba vino, porque hemos acabado EM-PA-PA-DAS. Pero no todo el mundo iba con pistolitas de agua como nosotras nono, iban con garrafas, cubos, sulfatadoras!!!! increíble!! Pero ha estado genial me lo he pasado bomba la verdad.


Aún mi amiga no me ha pasado las fotos, pero aunque sea más adelante las pondré, solo tenemos 4 o 5. del antes, y del después jajaja. Lo que sí os voy a dejar unas fotos de internet que he pillado para que os hagáis a la idea de como es la historia.


También nos hemos encontrado con gente... señores que nos contaban la historia de la batalla del vino, debía ser con Miranda de Ebro la batalla, pero ahora se me ha olvidado lo que me ha dicho el señor,yoymimemoriavivayo... en fin.


Os dejo este vídeo del año pasado de España Directo. En serio, es la leche, nunca había estado y ha sido genial! y encima esta tarde a trabajar, imaginar como estoy en estos momentos, vamos, que me voy a la cama echando leches!!!!!!!

Por cierto, se me olvidaba decir, que no se cómo, si de cortarme, de roce o de qué pero tengo un dolor en el talón que flipáis, una raja que no sé como me ha salido pero que me hace ver las estrellas!!! y sin telescopio!

Ahh y madre mía si es que estoy tan cansada que me dejo la mitad de las cosas, hacía un frío de tres pares de cojones, los 6 km de vuelta caladas de vino y heladas del frío que hacía!! pero bueno, no me arrepiento en absoluto!! lo recomiendo!

Espero que os haya gustado la crónica y que me contéis si os gustaría vivirlo en directo!!







Muchos besos!!!!

5 Secretos:

Titania

Quiero ver esas fotos!!! :P Dios viendo el vídeo y tu crónica, tengo ganas de pasar por eso muajajajajajajaja Qué guapada, pedazos garrafones llevaban algunos josús jajaajjajaja

Me alegro que te lo pasaras genial, para repetir el año que viene *cejas cejas*

.:PaTrY:.

Que chuladaaaaaaa tiene de ser esoo!! Se parece a la tomatina esa jejej pero con vino!!!

Yo quiero ver fotos tuyas!!!

Besitos cielote!

lorelay

Joooo!!! Algún año tengo que acercarme a Haro... Algún año que mno me toque trabajar... jajajajaja... Seguro que lo pasaste genial...

Topibesos

Athena Rodríguez

Pues tu crónica se lee muy divertida, me encanta conocer tradiciones de otros países, gracias por compartir este momento con los bloggers, seguro que ha sido genial!

Talisman

Jajajaja, esto tiene que ser desestresante!!!! Yo quiero!!

A ver si no s ete olvidan esas fotos del antes y el deopsues xD

Un Besote!!