3

Off-T Locuras varias...

Buenas noches!! ¿Qué tal han pasado estos días?
Siento no haber estado en este mundo, el jueves y viernes dejé las entradas preparadas y no he venido a casa hasta hoy. He estado durmiendo en Logroño y encima como ya os dije trabajando, los 4 días, de 3 a 10:30 de la noche. Así que más bien poco he salido. Pero bueno, ha estado bien dejar de estar estos días en casa la verdad. Cambiar de aires nunca viene mal.

En fin, vengo a deciros que pronto traeré una reseña (lo que no sé es de qué libro) porque tengo algunos leídos sin reseñar (porque soy lo peor) xDD

Posiblemente pronto haya otro concurso, lo que no sé es de qué libro. ¿propuestas?

Em... que más tenía que deciros... ah si, que lo mejor para desestresarse es cantar a grito pelado en el coche!! Hoy he estado cabreadísima en el curro porque la gente pasa de todo, y si llueve mañana que no os extrañe, pero yo me he desahogado jajaja Recomendado 100%

También he vuelto al mundo de tuenti y facebook. Que no es notición pero vamos, es por contaros novedades :) Ah y esta mañana he visto una ardilla en una tienda de animales moníisima ella, y mi novio me ha dicho que qué animal me gustaría a mi tener (aún estoy esperando el  gato que me dijo que me iba a dar el año pasado xDD) me engaño como a una china!! ¬¬ (iba a escribir choni) Y eso le he dicho que la ardilla era mona y tal y hemos empezado a hablar de que una compañera antigua de clase tenía chinchillas y   me he enamorado de ellas!! Pero dudo que tenga, pobrecicas están en peligro de extinción. si esta chica me da una la cuidaré como si fuera oro <3 Si no tendré que conformarme con soñar :)

Y bueno, ya me despido porque iba a ser un off- topic que no sabía que deciros que lo escribía por darle vidilla a esto y madre mía como me estoy enrollando!! PERDONADME!!

Besos!!!!

3 Secretos:

wendy

Yo me desaogué el viernes pasado en una especie de fiesta de despedida del grado. Me puse a gritar como una loca aplaudiendo con fuerza y haciendo el gilipollas como nunca... me lo pase pipa, y encima me quité todo el estrés de encima!!!!!! Así que entiendo como te sientes!!

Y sí, ha llovido después de eso... ajajajaj

Las reseñas poco a poco, no las hagas corriendo que salen feas XD(lo digo por experiencia) jajaja

Y del concurso que opciones das? o.O
Si no me das opciones mi mente no tira... XDDD

Un besazoooooooooooooooooooo!!!

wendy

Ufff es que estoy intentando escribir un relato y madre mía mi mente no da para más! ajajajaj

Estoy sobresaturada de palabras raras y frases sin sentidoooo >.<

Venga va que pienso algún libro... hmmmm... pomelo y limón, soy el número cuatro... enviarme un ejemplar de predestinados a mi casa por ser tan buena persona... hmmmmm... oscuros, siempre estarás tú, el baúl de viaje...

Y no se me ocurren más... XDDDDD

Un besazooo jajajaja

Talisman

Jajajajaja menos mal que no soy la única que desvaria xD

A mi me ponen nerviosa las ardillas O_o
Yo tengo 2 perras, pájaros, un Hurón ¬¬ que estoy a ver si lo sacan de casa ¬¬ tengo también conejos enanos jajajajja vamos que el Ace Ventura al lado de mi marido, es un aficionado xD

Un Besote guapa!