6

Off-T

Buenas noches!
Ayer me di cuenta de que estoy loca, discutía conmigo misma en el coche e incluso me explicaba cosas en alto a mí misma... debería hacérmelo mirar?? tengo miedo... 
En fin, os cuento... estoy un pelín enamoradísima de África <3 OMG me encanta!! Como me busca poniéndose de pie y acercándose a la jaula es amoooor!! En serio, si la vieseis os encantaría!!!!


Mmm que mas puedo contaros... En unas horas (por lo que ya deberia estar durmiendo) estaré en Haro en la batalla del vino que se hace en estas fiestas. No sé qué origen tiene ni nada pero lo buscaré y lo escribiré en la crónica que haga (si es que queréis) 


Y no penséis que lo vivo bien nono, que acabo de venir de trabajar hace hora y media (es la una casi ahora) Y a las 6 y media me levantaré para prepararme, coger a mi amiga y marchar para Haro, y a las 3 de mañana a trabajar,así que lo dicho, ya os contaré, me voy a mimir que esto ya es demasié para mi body, un beso enoooooooooorme!!!!!!

6 Secretos:

crisis.91

Que te lo pases bien y ya nos contaras! Y pobre que poco vas a dormir..

un besin

Capicúa

¡Qué precioso tienes el blog! Esa cabecera me ha enamorado. Pásalo genial nena, te lo mereces. Un besote :)

Titania

Cuéntanos a la vuelta qué tal lo pasaste en la batalla del vino, tiene que estar muy entretenido :P

Madre mía, vas a tener un día muy movida pequeña. Toma café para reanimarte :P

Besos y pásatelo muy bien ^^

Espe

Pasatelo bien en la batalla del vino y ya nos contaras.
Yo tambien hablo de vez en cuando conmigo misma xD yo tambien deveria hacermelo mirar.

Besos

.:PaTrY:.

Uixxx yo quiero que me informes de lo de Haro jejej que curioso!!! =)

Si es que eres muy trabajadora tu ^^

BEsikos cielote!! Y no hace falta que te hagas mirar nada tu eres perfecta así jejej

Reyes;)

¡ Qué te lo pases genial ! Ya nos contarás ^^

Yo si no duermo no soy persona xDD

Besotes!!