8

Reseña IX: Predestinados

Hola bloggers! ¿Cómo estáis?
Yo bien, hoy os traigo una reseña, la de Predestinados, de Josephine Angelini.
Espero que os guste ;)



Título: Predestinados
Autora: Josephine Angelini
Páginas: 398
Editorial: Roca
Sinopsis: Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de su vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo: Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante los milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz… 

¿Una guerra de diez años por un cobarde egoísta que huyó de la mano de una mujer infiel? Me enfurecía y detestaba tanto a Paris y a Helena por haber sido tan débiles. Entonces hice algo muy muy estúpido. Juré que jamás tomaría las mismas decisiones que ellos, que sería más fuerte. Dos semanas después vi tu rostro por primera vez.

¿Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor?

Nada es para siempre y
los absolutos no existen.        

Helena es una chica normal, o eso cree ella, intenta serlo hasta que llega a la isla de Nantucket, en la que vive la famila Delos. Lo que ella no sabe es que está destinada a enfrentarse con el de por vida.  Deja de ser todo normal cuando se pelea con uno de los Delos, Lucas. Predestinados es una novela con una temática diferente a lo que estamos acostumbrados, al menos yo en mi reducido grupo de libros (soy muy rarita, no me gusta todo jaja).
   
Sé que está muy de moda en estos
días pero no quiero que me chupes
la sangre. ¡Es tan antihigiénico!

Este libro ha tenido sus momentos buenos y malos, está claro, como todos ¿no? Para mí ha sido una historia algo lenta, a veces me ha costado continuarla, pero lo medio compensaba por la mitología, que a mi me encanta, claro está que si no te gusta la mitología no es tu libro. Para mí ha sido una motivación para leerlo. Cierto es que como he dicho a veces me ha costado continuar la historia porque me ha resultado algo lento. 
  
+ Pero por alguna razón nunca    
 estaremos juntos
- Nunca digas nunca.

Otra de las curiosidades de este libro es la cantidad de personajes que tiene, eso si, yo siempre me he llevado mal con este tipo de libros porque me lío un cojón! (con perdón) pero en este caso no he tenido problema, porque estaban todos muy bien descritos y definidos. Jasón, Ariadna, Casandra, Noel, Héctor...

 Sé porqué lo haces.
 El rechazo es un sentimiento
muy poderoso y el dolor puede
transformar a una buena persona
en alguien malvado.


La primera entrega de la serie El despertar nos presenta una revisión romántica y divertida de los mitos griegos.

8 Secretos:

.:PaTrY:.

Muy buena reseña cielote!!

Este libro tiene muy buenas reseñas y la verdad que tengo ganas de leerlo pero como tardan tanto en salir los demas libros me esperare un poquito más!! para tenerlo más fresco!


Besikos guapi!

Barby

Quiero este libro pero ya!!!!! me has dejado aun mas intrigada y emocionada de lo que ya estaba por el libro, ojala y llegue pronto a México!!!

excelente reseña :)

besos!!!!!!

Liz

que buena reseña guapisima! me encantaria leer este librito pronto!

Samira

Ais, qué ganas tengo de leer este libro =)
:P

Cris Lightwood

A mi me gustó pero también me costó un poco porque me resultó lento. A pesar de todo el contenido en mitología es fascinante y está bastante bien porque cambia de lo que hay ahora normalmente.
¡Un besote amante!

Crónicas de los Reinos

Con tu reseña me entran ganas de leerlo!
Mi compañera creo que lo tiene en sus manos a lo mejor se lo pido :P
Besitos guapa! :)

Titania

Quiero leerlo, pero ya ya ya ya ya xDDDDDDDDD Y más desde que he leído tu reseña :P Mitología *babas infinitas*

ѕweeт ѕara

buena reseña, tengo unas ganas locas de leer este libro=)

Un besooo!!!