13

VI Nal con V

Hola bloggers!! ¿Qué tal estáis?
Yo aquí que ya me estoy mareando del sueño, pongo esta entrada programada para mañana, y a ver qué me contáis de los libros que os enseño, un besito enorme y si queréis ver los libros, darle al play!!

13 Secretos:

wendy

Ohh empiezas fuerteee le tengo unas ganas a predestinadoos impresionantes!!! >.< Verlo me hace tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos jajajaja >.<

Los juegos del hambre es una pasada yo me leí la triología y de verdad te lo recomiendo 100% porque está super bien!!

El designio del ángel, y la chica del lago también me gustaría leerlos pero son de esos que tengo en la lista de pendientes y que a ver si algún día consigo!

Los libros de Dianna tengo también que conseguir leerlos algún día, sí o sí!!

Y la bestia a mi me encantó! La Bella y la Bestia es mi película de disney favorita y he visto el musical y todo y me encanta! Así que el libro superó una gran prueba para gustarme! Además me tocó en un concurso la versión en catalán y lo tengo como un tesorito ^^

Un beso guapisima

Katnis

Predestinados teno muchas gans de leerlo y pienso comprarmelo pronto!
Los juegos dle hambre seguro que te gustan ¡son fantáticos sus libros! a mi me encantaron *-* y el último el mejor :)
El rostro de la sombra la verdad es que no me llama...
El designcio del ángel quiero leérmelo aunque quien sabe para cuando lo haré :P
La chica del lago también quiero leerlo, pero no me llama tanto como los anteriores, tal vez porque he leído poquito de él.
Alma inmortal también quiero leermelo, tiene una sinopsis muy llamativa :)
22:22 también quiero leérmelo, pero no sé cual coger antes xD
Besos ^^

Espe

Que de libros!
El de predestinados lo tengo y con las buenas criticas que tiene espero poder leermelo pronto.

La chica del lago me llego hace unos dias, asi que espero leermelo pronto.

El designio del angel lo quiero , tiene una portada preciosa y el diseño me encanta.

Lo juegos del hambre me los voy a comprar en Septiembre, por que le tengo ganas despues de ver que a tanta gente le ha gustado.

La bestia, tiene que estar muy bien.A mi tambien me gusta la pelicula de disney por lo que supongo el libro me gustaria.

Los libros de Diana, estan en mi lista.Pero como no tengo dinero pues no me los puedo pillar.

Disfruta de la lectura :D

Besos

Crónicas de los Reinos

Predestinados puede estar bien :3
Los Juegos del Hambre lo quierooooooo
El Designio del Ángel me tiene que llegar :3
Alma Inmortal no estuvo mal era diferente, pero creo que le falta algo, peri quiero leer La Isla del Dhaphiro para saber como acaba!
Besitos guapa! :)

Cris Lightwood

Churriiii <3 Ehhh ya tienes los libros de Dianna e.e A ver si me llega el mio pronto :D xDDD
Predestinados está bien, a mi me gustó, aunque a veces flaqueaba un poquito de algunas partes, pero estuvo bastante bien.
LJDH... creo que ya hemos hablado tantas veces de el que ya te lo he dicho todo xD No hase falta disir nada más xD
El rostro de la sombra estuvo muy bien, muy real y muy duro a la vez. Seguro que te gusta.
El designio del angel lo tengo aún sin leer, así que no puedo decirte jaja.
La chica del lago lo mismo que el anterior
Alma inmortal y La isla del dhaphiro son inmejorables, sobretodo el segundo es ñalkdjfalkdjañ <3 A ver si te los lees pronto y te gustan ;)
Que mona estás enseñando carita. Todos los NAL así, lo exijo!
Un besazo amante, te quiero!

Akaxu

le tengo muchísimas ganas a predestinados y a el designio del angel! los juegos del hambre me gustó bastante, la chica del lago y el rastro de la sombra tienen buena pinta, los de diana marqués me llaman mucho, la bestia está muy bien.
besos !!

.:PaTrY:.

Hola cielote!!!

Predestinados tiene de estar bien, yo lo tengo pendiente!! =)

A mí la saga de juegos del hambre no me llama para nada mira que tiene buenas críticas.

El rostro de la sombra tiene buena pinta, yo me descargue los primeros capítulos que estaban en internet, pero creo que pronto me llegara el libro, pinta bien.

La chica del lago tiene pinta de ser muy triste =S

Yo tengo pendiente la saga del escarabajo de Dianna a ver cuando me pongo con ellos, al final saldrá la tercera parte y yo todavía sin leerlos. El marca páginas lo tengo y esta súper chulo!

22.22 lo quiero!! Pero va a ser que ahora voy mal de dinero... que mono es el marca páginas =)

Sales visible (sin espejo) jejeje que guapaaa neniii!!! Me alegro que te animes como yo =P

La Bestiaaaa (L)(L) le tengo muchas ganas, pero de momento no me lo comprare!!

Besikos cieloteee!!

Inma ॐ

Hola morro!
Predestinados me gustó mucho aunque en algunos momentos se me hizo algo pesado.
La trilogía de Los juegos del hambre me encantaron >.<
El rostro de la sombra me pareció muy bueno.
No he leído el Designio del ángel pero la portada es preciosa *________*
La chica del lago tienes que leerlo, me gustó mucho MUCHO aunque tiene un final algo plof.
El de Alma Inmortal lo tengo pero todavía no lo he leído, a ver cuando me pongo.
Quiero La isla del Daphiro y 22:22 >.<
Los marcapáginas me encantan.
El de La Bestia ya sabes lo que pienso, leelo pronto porque seguro que te encanta :D
Me ha encantado verte, lo sabes ♥

Bam112

Hola se me antoja mucho Predestinados, la chica del lago, el designio del angel me encanto tu blog ya te sigo :)
saludos

lorelay

O_O no te has leído LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!!! ya estas tardando!!!!!!

Predestinados y la chica de lago creo que acabaré comprandomelos...

ALMA INMORTAL me gusto bastante, tengo la reseña pendiente... LA ISLA DEL DAPHIRO lo tengo en mi columna de pendientes y quiero 22:22 XD

LA BESTIA lo tengo pero no me lo he laído todavia...

Santos Ochoa la libreria de todos jajajaja...

Ahora si te veo por la calle no tengo excusa para no saludarte... XD

bsts neni...

Vir

IMM genialll!! Aver que cositas nos muestras... jeje

A Predestinados le tengo muchas ganas, la semana q viene me lo compro seguro! :D

Los juegos del hambre es gennial, pero preparate a comprarte los otros de seguido porque se kedan en lo mejor y no puedes parar de leer!!!

El rostro de la sombra me llama bastante aver si lo puedo catar prontito porque ademas es super cortoo!!!

El designio del angel es preciosooo! pero mi economia no da para tanto... ainsss kiero más dinero para gastar!jajajajja

La chica del lago lo gané en un concurso y a ver si lo puedo leer pronto.. aunk como dicen q es triste me tira un poco para atras...

Alma Inmortal y la Isla del dhapiro son geniales yo ya los lei y me encantaron! 22:22 promete mucho tambien, aver si se lo puedo pedir prontito!

Aaaahh! La bestia!!! es precioso el libroooo!!! te va a encantar!!!

Disfruta de todos tus libros!

Un besazoooo

crisis.91

No puedo escuchar el vídeo que no van los altavoces pero lo he visto xD

Predestinados me encanto es una pasada a ver sale pronto el siguiente

Los juegos del hambre también me gusto mucho ^^

El Designio del angel le tengo ganas pero tendrá que esperar... Muy cuca la edición por cierto

La chica del lago no me llama mucho si soy sincera...

Alma inmortal y la Isla del Dhampiro están en mi wishlist a ver cuando me hago con ellos.. (que chulos los marcapaginas)

22:22 tiene muy buena pinta también ^^

La Bestia me encanto!! ^^

Que asco no escuchar nada pero bueno.. un besin guapa y que los disfrutes :)

Liz

Hola!

le tengo muchas ganas a predestinados, y a los juegos del hambre por supuesto!

la portada del designio es divina :P

un beso!