6

Viernes musical.(VM)

Buenas noches! Acabo de darme cuenta de que es viernes y de que toca deleitaros con una cancioncita, a ver si acierto porque últimamente... no tengo mucho ojo xD

Mañana tendré invitada nueva, pensé que haría un Nal  y en él os la enseñaría pero me falta recibir 3 libros que pedí así que tendrá que esperar. A ver qué os parece, bueno, sin más os dejo con la canción.

Se llama Se me olvidó otra vez, y me encanta, en su versión lentorra, en su versión salsa y en cualquiera de sus versiones... es una canción especial. Os dejo con ella


6 Secretos:

Vir

Me encanta esta cancion! Además q es perfecta para hoy viernes!jejej

Un besazo guapiii :D

Talisman

Hola guapa!!

No había escuchado esta versión y está muy bien!

Disfruta del finde, Un Besote!

wendy

Está muy chula la canción! ;D

Un besazo guapa!

ѕweeт ѕara

No había escuchado la canción pero está bien^^

Un besote!!!

Inma ॐ

Me encantaaaaaaaaaa!!!! Se me olvidó otra veeeeeeeeez, que sólo yooooo te quiseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Carina

El principio no me gustó...pero luego cuando se puso mas animada si xD
Esta muy buena :)

Besos!