10

VII Nal con V

Hola blogers! Aviso, entrada programada xD


Acabo de grabar este Nal, esta noche bloguearé cuanto pueda (si es que puedo).
Os dejo con este nuevo vídeo en el que os presento a mi nueva invitada vale? ya me contaréis qué os parece.


He sido TONTA!! HE PROGRAMADO LA ENTRADA, QUERÍA QUE SALIESE A LAS 9 DE LA NOCHE Y HE PUESTO 9:00 CON LO CUAL HA SALIDO COMO SI LA HUBIERA PUESTO ESTA MAÑANA!! EN FIN, AHORA LO CAMBIARÉ!!
Dadle al play!!







Libros que os enseño: 


Colores, sintonías y algunas poesías - Manuel J, Gómez Rubio
Mirage - Sylvia Couget
Retrum y Retrum 2 - Francesc Miralles
En llamas y Sinsajo - Suzanne Collins
Chinchillas - Maike Röder - Thiede


Un beso amores!! 

10 Secretos:

.:PaTrY:.

Hola cielote!!

Que fresquita que vas ^^

Colores, sintonias y algunas poesías a mi me gusto y nunca había leido poesia =) y me gusto mucho!!

Mirage esta muy chula la portada ^^ y elk marca páginas ^^ tengo ganas de leerlo (me llego a la vez que a ti).

Yo tampoco sabía que retrum este de bolsillo xD lo tengo doble por eso xD

Que monaaaa tu chinchillaaaaaaaaaaaaaa =)

Besikos nenii!!

narrador

Ay que timida se te nota!
Normal, yo tb me sentiria cohibido con una camara grabandome!!! Si es que teneis mucho valor!!! yo no me grabo ni muerto! jejeje

Verónica

¡Hola preciosa mía!
¿Qué tal? Hace mucho que no hablamos, jum! A ver si la semana que viene podemos hablar algún día, que esta estoy muy liada.

Mirage seguro que te gusta. A mí me pareció muy bueno y estoy deseando leer su segunda parte, Ángel.^^ Disfrútalo. =)

Retrum y Retrum 2 los tengo pendientes, pero van a caer prontito, porque los tengo muchas ganas.

Y de En llamas y Sinsajo... ¿qué puedo decirte? Que tienes que leerlos, y que espero de verdad que te gusten. Para mí, es una de las mejores trilogías del año pasado.

Disfruta de todas las lecturas y espero que todo marche bien por allí. =)

¡Un besazo enooooooooooorme! Te quiero!! <3

ѕweeт ѕara

La primera parte de Retrum me gustó mucho y tengo la segunda pendiente pero caerá pronto porque me apetece mucho^^

Los de Los juegos del hambre yo también los tengo que leer y la verdad es que tengo unas ganas locassss!!!

Espero que disfrutes de todos tus libros, un besooo^^

- Bella -

Jiji, ¡qué monaaaaaaaaa! :)

Pues mira, me gustan los libros que enseñas, sobre todo ese de los pajaritos...ejem...¡DIOOOS SINSAJO Y EN LLAMAS, PERO QUÉ BUENOS! xD Y después del momento fan-histérica...¡disfruta de tus lecturas, guapa!

Inma..*

aissssssss me alegro de que hagas a cara completa el imm jajajaja
por cierto, tengo que contarte que tal el concierto!
bueno, a los libros xD
es la primera vez que veo retrum en ese formato tan raro xDDDDDD yo tengo los dos pendientes, a ver si los leo pronto! TIA, YO TAMBIEN ME TIRO TRES HORAS PARA PONER LA SOBRECUBIERTA XDDDDDDD
tia el de Silvia, el del unicornio, que no me acuerdo ahora del nombre xD me llama mucho mucho muchooooooo!
por cierto, me molan mazo tus pantalones xD
tia Los Juegos del hambre es....... UF XD tienes que leerlos!
jajaja VOTO A AFRICA PARA MASCOTA DEL BLOGG XDDDDDDDDDDD
que guai tia jajajaja
un besoteeeeeee!!!!!

Liz

que buen imm guapa! quiero tener sinsajo yaaaaaaa! y africaaaaaaaaaaaaaaa que preciosidaaaaaaaaaaaad!

lorelay

holitas!!!!!!! (no te mato eh?? jajaja...

el de mirage me llama la atención... ya lo tenia visto y puede que caiga... los de retrum... el primero lo tengo ya leído y no me gusto tanto como pensaba... Tengo pendiente el segundo porque quiero saber como sigue la historia...

leete ya los juegos del hambre............................... yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Que majilla África... Yo si cojo así a Yandrak estaría todo el rato pataleando... :)

besotes wapa!!!

Espe

Que mona Africa ^^.

Del IMM.

Colores, sintonías y algunas poesías - Manuel J, Gómez Rubio ... no lo conocia pero tampoco es que me llame mucho.

Mirage - Sylvia Couget , este tiene que estar muy bien, esperare reseña :D

Retrum y Retrum 2 - Francesc Miralles , los tengo de hace poco y espero leermelos en el verano.

En llamas y Sinsajo - Suzanne Collins, LOs quiero!!!

Besos

Talisman

Vamos a ver, lo primero!!

Ventanas emergentes para comentar mientras te veo mujer!!! jajajaja que si no luego se me olvidan cosas !! xD

El primero no lo conocía...

Mirage lo leí en pdf, pero quiero tenerlo en papel, aunque pse un kojon jajajajaja

Tu tienes ruido de cohes, yo tengo que mirar que no slagan niños gritando en la calle xD


Jajasjaj nena, a ver si alguién crea un club de ingles en curso rápiso xD NO eres la únioa, a mi me pasa igual jajaja

Retrum no sabía que estaba en ese formato..que majo el autor!!

He escuchado algúna canción de su grupo y están muy bien, se ha portado genial!!

A ver si algún día me hago yo ocn los de Los juegos... ya me dirás dond eleñe están ahñi los libros en español, porque yo apenas veo ¬¬

O_o me acabas d ematar con la chinchilla jajajajaja encima la ha visto mi hija!!! Como termine ocn una en casa te hago responsable de las
consecuencias!! ¬¬

Disfruta de los libros guapa!! A ver si este calor nos da un respiro, que nos deja aplatanadas!

Un Besote!!