3

Off-T - Compras y +

¡¡¡Buenas tardes!!! Hoy ha sido un día largo y corto a la vez, y eso que no ha terminado, apenas son las 4 de la tarde!! Veréis, me he levantado a las 9 de la mañana (DOLOR) sobretodo porque me dormí a las 3 o así...

Había quedado con mi madre (que fue ayer su cumpleaños) para darnos un masajito, y ha sido la bomba, la chica ha dicho que tengo una contractura en el hombro derecho, que estoy muy dura, pero poco a poco lo ha ido deshaciendo. Pero tela, he visto las estrellas, pero ha sido... me han salido esas ojeras de cuando duermes tan tan bien que dices, hoy he dormido de puta madre (perdón por la expresión) pues eso, no sé si me entenderéis...

El caso es que nos hemos quedado divinamente! después nos hemos tomado un zumo de naranja cada una, y luego hemos ido de compras, yo tenía que comprarme un biquini y después de ver miles (horriblestodos) he encontrado uno perfecto ;D así que me lo he probado y para la saca!
Después un pantalón, una falda corta y otra larga y una camiseta =)

El biquini lo estrenaré este domingo que me voy a la playita con amigos, y a ver que tal lo pasamos ya os contaré. Así que estos días he estado ausente porque me he mudado a Logroño por unos días, si no comento es por esto que os digo, así que cuando venga os  comentaré, por cierto, decirle a Chels Murdock que si no me apunto a la maratón es por falta de tiempo, que si en otra ocasión puedo y me pilla bien me apunto.

Y deciros también que tengo muchas ganas de este veranito ;D

Un beso muuy grande! Contadme si queréis vuestros planes veraniegos!! Feliz martes!!

3 Secretos:

crisis.91

A mi también me vendría de lujo un masajito ^^ y de compras iré con los amigos mañana o pasado.. y nada que ya comentaras tu tranquila :)

un besin guapa

.:PaTrY:.

Me alegro que os guatara a las dos el masaje, si es que es un perfecto regalo jeej, a ti te abra dejado nueva no jeje

Pasatelo súper bien en la playita ya me contaras que tal todo!!

Yo también este finde me compre algunas cositas de ropa pero poca cosa encontre.

Besitos cielote!

María Ramírez González

Hola^^ mi nombre es May y soy escritora. Me gusta tu blog, es muy original. Pásate por el mío http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/ y me dices que te parece. Espero tu crítica^^