9

Viernes musical.(VM)

Buenas!! Hoy vengo con este VM tardío, porque servidora trabaja, no me da el tiempo para más.
Es un popurri de canciones de Makoki un... no se como describirlo (riojanos, ayudadme!)
El caso es que es la alegría en todas las fiestas, sus canciones son las mejores, os dejo con ellas. Yo es escucharlas y empezar ganas de fiesta!!
Os dejo también las fotos de la batalla del vino que os dije que iba a poneros. Primero dadle al play.



También os dejo este enlace, http://www.antena3.com/noticias/cultura/5000-guerreros-batalla-vino_2011062900128.html En el se ve parte de la batalla del vino, y sobre el segundo 0:47 salimos mi amiga y yo. Poco pero se nos ve.

Ahora ya si, os dejo con las fotos.
Así empezamos: Obviad las caras, estamos un pelín dormidas, que queréis nos habíamos levantado a las 6 y media!!




Aquí estoy con las municiones, de cargarlas tuve agujetas hasta ayer!!




Y señoras y señores, así acabé, tenía teñida de vino hasta la funda de los dientes!! Como podéis comprobar en la foto...





Sé que parezco cualquier cosa y que asustaría al miedo en una noche de tormenta, pero bueno, me lo pasé pipa que es lo importante!! 
¡¡Besos!!

9 Secretos:

Chels Murdock

Omg, sí que acabaste cubierta de vino JAJAJAJA
Pero eso, lo importante es pasarlo bien.
Un besote, amor.

Karinna

Que divertida te diste.
Saludos.

wendy

Lo que cuenta es lo bien que te lo pasastes! jajajaja
Pero madre mia te dejaron chorreando xDDD

Un besazooo

.:PaTrY:.

No conocia esa canción!!

Que bien que te animaras a subir fotos =) si si, se te tiño toda la ropa madre mía, a quien se le ocurre ir de blanco jejejeje

Besikos cielote, que pases un buen fin de semana!! Tienes un premio en mi blog ^^

★.★.★ Naiara ★.★.★

Patry, es que hay que ir de blanco, de eso se trata ;D

Vir

En mi ciudad hacemos una cosa parecida en fiestas. Hay un desfile de peñas y mientras desfilamos nos vamos tirando vino, agua... y todo lo q se tercie!jajaj Me has recordado a eso, yo el año pasado acabé mas o meno como tu! Me alegro q te lo pasaras tan bien guapiii!

Un besazo :D

Inma ॐ

Madre mía! Me alegro de que lo pasaras genial! :D
Ya me contarás! Un besazo súpermegahipergigante!! :3

Talisman Dreams

Jajajajaja madre mia!!¿Me preguntabas que le diría a mi hija?? ¡¡Si yo estaría con ella a ver quien se pringa más!! jajajajaja

Me han encantado las fotos!

A ver lo que te decia de lso libros, es que en esa página, no he enocntrado paenas libros en español, que ocmo se buscan ¿¿??

Alee, que yo debería estar durmiendo xD Un Besote juerguista!!

Lizzie

llegastes super limpita y terminastes lilaaa jajaja pero lo bueno es que te divirtieras muchoooo!!! besotes amor!