4

Viernes musical.(VM)

Buenos y frescos días!! Hoy es viernes ¿no? Siento no haber estado estos largos días, es que me da una pereza terrible actualizar, lo sieeeeeento!!!!! Os debo una reseña y un comentario de Insidious!!!! Recordádmelo! jaja
Hoy os dejo con esta canción, darme tiempo para ponerme al día con esto, que estoy muertísima!
Por cierto, ayer aterricé en el suelo, no preguntéis como, pero me pegué una hostia monumental!
Estoy bien, de todos modos, gracias xD




Hasta la próxima!! Besos!

4 Secretos:

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^

Hola Naiara, hacía tiempecillo que no me pasaba por tu blog, que cambiado está!, jeje. Esperaré ese comentario sobre Insidious, a ver cuando la puedo ver yo :)

Bisous (^_^)

Athena Rodríguez

Jaja que divertido post, lo bueno es que estás bien, gracias por la recomendación.

Talisman Dreams

Nenaaaa, estas perdida no! lo siguiente!!! Espero que estes bien ^^ Un besote!!

Dani González Blogger

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!