7

Hola de nuevo!

Hola Bloggers!
Sé que estoy super hiper mega desaparecida... y lo siento en el alma, pero no doy más de mi, en verano el calor puede conmigo y me hace vaga a más no poder, yo de verdad que lo siento pero no puedo hacer más, sé que con un poquito de esfuerzo podría mantanerme al día pero me resulta demasiado complicado.

Respecto a reseñas y tal no prometo nada, os aseguro que mi cuerpo no tiene pilas más que para currar y a duras penas mantenerme en pie...

Si puedo y me apetece os contaré novedades, ya que en un par de semanas tengo vacaciones ya...
Y me voy a Mallorca gente!


Bueno, gracias Talis por cierto por echarme de menos ;)

Besitos a todos!

7 Secretos:

capicua

¡Guapa! Soy Ester. Tómate unas merecidas vacaciones y cuando te sientas con ganas regresa al blog. En el momento en que actualizar se convierte en una obligación, pierde toda su gracia, así que a desconectar de todo y a cuidarse mucho, que lo importante es que estés bien. Cuando quieras volver nosotros te estaremos esperando con los brazos abiertos ^^

Un besito

Babel

Bueno, medio mundo no está aquí, así que no te sientas mal XD
Disfruta de Mallorca cuando sea una realidad. Muak.
Besotes pacientes.

Samira

No eres la única a la que le entra vaguería en verano ... El calor influye muchísimo ^^
:P

Babel

Oye, guapetona, tú has sido mi amiga invisible, verdad? O_O
Me ha gustado todo un montón, de veras, la agenda es OMG! y el lápiz...jajaja, genial, todo rojito y plumoso.
Muchas gracias :o)
Besotes estupendos.

Babel

Guapetona, gracias por pasarte y confirmar que eres mi amiga invisible, ay, yo con mis dudas existenciales XD
Claro que me ha gustado. Las sorpresas son siempre geniales.
Por cierto, ya he revisado tus entradas de la batalla del vino, y WOW, guapa, vaya pedazo de fiesta que te metiste XD
Cambiaste de color sin pasarte por la pelu, jejejeje.
Besotes calurosos.

areyourfantasy

si no te has ido de vacaciones ya felices vacas!

Talisman Dreams

Jajaja por eso no se da las gracias mujer!!

Aunque con lo despistada que yo soy es de tener en cuenta que te eche en falta... jajajaja

Fijate cuando vengo a comentar en esta entrada..O_o juro que es culpa de Blogger, que me esconde tus actualizaciones!!!

Un besote!!