10

De vuelta (otra vez)

Buenos días blogueros! Siento mucho esta ausencia tan larga, he visto que en la anterior entrada también os pido disculpas, solo espero que a partir de ahora pueda ponerme con el blog sin abandonarlo tanto tiempo. 
A partir de hoy intentaré ponerme a hacer reseñas, a cumplir con las secciones y trataré de seguiros como antes... :) 
De momento no digo más, solo lo intentaré vale? :) 
Deciros que aunque no lo parezca, he echado de menos el mundo bloguero y quiero volver a el si aun me admitís :)


EDITO: Decir también que en mi ausencia este blog cumplió 1 año, y se merece que celebremos este añito con un concurso. Sugerencias ;)


Muchos besos!

10 Secretos:

Tatty

Bienvenida!!

.:PaTrY:.

Que bien verte de nuevo por aquí!!

También cumplists un añito?? No lo sabia felicidades cieloteee!!! =)

Besitoss!!

Lizzie

bienvenida de nuevo =) que ganas de leer tus entradas :)
y felicidades por ese añito:P
besotes!

Vir

Bienvenida de nuevo Nai :) Me alegro de tenerte de vuelta :P

Y felicidades por el añitoooo ^^

Un besazoo :D

Inma ॐ

¡Guapaaaaaa! Me alegro de que estés de nuevo por aquí como yo :D Estoy deseando leer reseñas tuyas ^^
¡Un besote!

Ángel oscuro

Welcome Naiara!!!!!!!! Que genial que vuelvas por aquí!!!
Cuándo has hecho el año¿?¿? que genial!!
Muchisisismas felicidadesss ^_^

Un besoetee :D

crisis.91

Bienvenida de nuevo y felicidades por el añilo del blog :D

un besin

Pinkiland

Bienvenida!!! :)

Verónica

¡¡Bienvenida de nuevo!! Espero que esta vez sea por más tiempo, ¡jeje!
¡Un besito!

¡Ah! Y felicidades por el primer añito. ^^

lorelay

felicidades por el añito!!!!! admitirte de nuevo???mm no se no se me lo pensaré... bueno, venga te admito... jjajajaja... se te extrañaba por aquí...

besotes...