7

ECEB V a Cris Lightwood de Aquellas Pequeñas Cosas


Buenos días!! Tardes para los que ya hayan comido. :)
Como hace tantísimo que no actualizaba pues voy a ponerme al día y hoy vengo con esta quinta entrega de ECEB (Entrevista Con El Bloguero) En este caso entrevistamos a Cris, del blog aquellas pequeñas cosas 


Antes de nada, deciros que ya he puesto la encuesta, así que de aquí al 21 creo que he puesto, podéis votar, y el libro más votado será el libro sorteado. Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado. Ala, os dejo con la entrevistaza a Cris :)


Hola Cris!  muchas gracias por prestarte a ser entrevistada. 
Gracias a ti por hacerme la entrevista, es un placer para mi ser entrevistada :)

1-      Preséntate un poco (nombre, edad, lugar donde vives y lo que quieras)
Bueno, me llamo Cristina, tengo 21 años y vivo en Mallorca. Leo desde que tengo recuerdo, me encanta mi isla, la playa, el sol y el verano. También me encantan los animales. 

2-      ¿Qué te llevó a hacer un blog? ¿Cuáles son sus contenidos?
Después de ver mucha gente que compartía la pasión por la lectura, y de ver que "nadie" a mi alrededor leía y no tenía con quien compartir mis opiniones, me lancé a crearme el blog y poder dar a conocer mi hobbie y a la vez, conocer gente nueva por allí y hablar y compartir opiniones con todos los demás. 
Los contenidos del blog es, sobretodo, literatura, aunque también hay una sección de cine donde comento películas que he visto, además de poner algún que otro off-topic de vez en cuando. Un poquito de todo.

3-      (Pregunta típica pero…) ¿Estudias o trabajas?
En mal momento me preguntas esto xD Te diría que hago las dos cosas: Acabo de terminar el ciclo formativo de grado superior de Gestión de Alojamientos Turísticos junto con las prácticas que pertocan y a la vez trabajo de camarera en un bar para ganarme mi dinero para los caprichos. El año que viene tengo pensado seguir estudiando idiomas, a ver si al final puedo hacerlo.

4-      ¿Te gusta la lectura desde siempre?
Si, como ya he dicho, recuerdo haber crecido siempre rodeada de libros. Mi madre es una ávida lectora y desde pequeñita me inculcó el placer de disfrutar con un libro, y desde entonces, hasta ahora ^^

5-      Aunque parezca una pregunta más típica de los test y premios que hay por la blogosfera… Escribe 10 cosas que te gusten y 5 palabras que te definan.
Cosas que me gusten... la playa, los libros, la lluvia caer en invierno, Ian Somerhalder <3, hablar de libros con quien sea, los idiomas, las estrellas, la música... no se me ocurren más xD
5 palabras que me definan: Testaruda, simpática, perezosa, golosa y ¿amigable? ¿Existe esta palabra? xD

6-      ¿Hay algo más que quieras contarnos?
Poca cosa más creo yo. Darte las gracias a ti sobre todo por la entrevista, ha sido un placer para mi contestárla y gracias a todos los que hayáis leído esto y os pasáis por mi blog a comentar siempre. Un beso enorme a ti Nai y a todos los que lean esto ^__^


Gracias Cris por la entrevista, un beso!!

7 Secretos:

Lady I need you

Sido el blog de Cris desde hace algún tiempo y me encanta:)

Un besazo a las dos;D

Bárbara
www.ladyineedyou.blogspot.com

Lizzie

Muy buena entrevista un besito para las dos :)

Cris Lightwood

¡¡Gracias a ti por la entrevista!! ;D Que mona eres :D Muaaaaks <3

Vir

¡me ha gustado poder conocer un poquito más a Cris! :D

Gracias por la entrevista ^^

.:PaTrY:.

Uixxx no conocia a Cris jejeje es coñaaa!! =P muy buena entrevista cielote!!

Ya vote en la encuesta =) como no el que te dije jejeje y me pico otro también.

Besitos cielote!

Talisman Dreams

¡¡Me alegra ver vida por aquí!!

No conozco mucho a Cris, pero si que paso de vez en cuando por su blog ^^

buena entrevista para conocerla un poquito más ^^

Un besote guapa!!

June Seventeen

He llegado por casualidad y me ha gustado mucho la entrevista bloggera. También quiero felicitarte por tu añito en la blogosfera, enhorabuena!!
Tienes una nueva compañero de blogs y seguidora, me llevo tu banner. kisses