7

¡Feliz sábado!

Buenos días! (Para mí tardes, que ya he comido)
¿Qué tal va este día? Para mí va bien, estoy a dos días de volver a trabajar, y si os soy sincera, ¡estoy deseando! ¡Mi cuerpo necesita volver a trabajar!
Pero bueno, hoy todavía es sábado y he de deciros que he quedado con Lore del blog http://lorelayps.blogspot.com/ por el momento la única paisana que he encontrado por la blogosfera :)
Así que ya si eso mañana os cuento que tal va, ahh lo más importante! hemos quedado para ir a la feria del libro antiguo en Logroño, creo que no he ido nunca, así que a ver que tal está, ya os contaré qué vemos!

Será la XXXI feria del libro antiguo y de ocasión, lleva abierta desde el día 7 de octubre, y la cerrarán el 23.


¡Voy a comer el postre! ¡Feliz Sábado!

7 Secretos:

Aniik18

pues a pasarlo bien
kiss

.:PaTrY:.

No combres mucho en la feria que te conosco. jejeje

Que bien que vayas a conocer a una chica de el blog, ya me contaras neni.

Yo estoy bien jodida despues de salir ayer del dentista ya te contare.

Besitos cielote!!

Lizzie

Pasatelo muy bien =) yo estoy bien luego me ire a cine jeje besitos!

Inma ॐ

Feliz sábado cariño!
Espero que te lo pases geeeeeenial y que encuentres muchas cosillas :D
¡Un besazoooooooooo!

Ángel oscuro

Aaahh que genial!!! espero que lo hayas pasado muy bien!!!!!!!

Un besoteee corazón :D

lorelay

Naia!!! Y que bien lo pasamos jajajaja... Voy a votar en tu encuesta

bsts

Talisman Dreams

Ainsss, yo quiero una feria de esas aquí!!!

Espero que lo pasarais muy bien, Un besote!