20

Sorteo de 1 libro. Vosotros decidís cuál.

Siento esta ausencia, pero en estos días me he ido a Noja y no he cumplido con mi palabra. Como os dije en la anterior entrada, me gustaría aunque sea tarde, celebrar el añito que cumplió el blog el día 13 de septiembre con con concursito, y como hice con el concurso de Predestinados, me gustaría que en esta entrada me sugirieseis libros que os interesen y así después poner una encuesta para que vosotros mismos decidáis cual queréis que sea el libro que yo sortee. Así que en esta entrada, os pido que me escribáis libros que os interesan (No demasiados) y haré lo mismo que en la otra entrada, según vaya viendo los comentarios iré poniendolos en la entrada :) Ponedme Título y Autor por favor :)

Sin más cosas que deciros, me despido, que me toca mirar cocinas... u.u

Besos!

A ver, edito, lo primero deciros que gracias por ayudarme a decidirme =)
He puesto los libros que me habéis comentado dos veces, es decir, título que he visto dos veces, título que he copiado aquí debajo. No sé si os parecerá bien, pero si cojo todos y cada uno de los títulos, no acabamos, no recuerdo como lo hice la última vez pero creo que también fue así.
Mañana, si no he recibido más comentarios al respecto, pondré una encuesta con estos títulos, durante una semana, después de esa semana, el libro que sortee será el que vosotros elijáis :) y me pondré a organizar el concurso.

LIBROS
Donde los árboles cantan - Laura Gallego
Nueve reglas para conquistar a un granuja - Sarah Maclean
El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz
Cuaderno para dos - Rachel Cohn y David Levithan
Retrum I - Francesc Miralles
Retrum II - Francesc Miralles
Codicia : Los ángeles caídos 1 - J Ward
Marca de Nacimiento - Caragh M. O'Brien
Siempre - Maggie Stiefvater
Gimme a call - Sarah Mlynowski
Las pruebas de James Dashner 

20 Secretos:

Crónicas de los Reinos

Muchas felicidades por el añito! :3

Ains, pues a ver, pongo 4 libros que me parezcen interesantes para sortear:

- Donde loa Árboles Cantan de Laura Gallego.
- Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja de Sarah MacLean.
- Marca de Nacimiento de Caragh M. O'Brien.
- El Bosque de los Corazones Dormidos de Esther Sanz.

Besitos :3

Titania

El corredor del laberinto de James Dashner
Diario de una adolescente del futuro de Javier Cosnava y Eva Rubio
Mañana Cuando la Guerra Empiece de John Marsden
Cuaderno para dos de Rachel Cohn y David Levithan
Ciudad sin estrellas de Montse de Paz
Gimme a call de Sarah Mlynowski
Codicia. Ángeles caídos 1 de J.R. Ward
Retrum 2. La nieve negra de Francesc Miralles
La Estrella de Javier Araguz e Isabel Hierro
Azul para las pesadillas de Laurie Faria Stolarz
22:22 de Dianna M. Marquès
Everlost de Neal Shusterman
Demonios personales de Lisa Desrochers
Paranormal de Kiersten White
Las pruebas de James Dashner
La traición de Natalie Hargrove de Lauren Kate
Siempre de Maggie Stiefvater

wendy

Hola guapa!

Muchas felicidades!!!

Te digo libros que me gustarían para sortarlos:

-Donde los arboles cantan, Laura Gallego
-El bosque de los corazones dormidos, Esther Sanz
-La condesa, Rebecca Jons
-El designio del ángel, Cynthia Hand
-Profecía de sangre, P. C. Cast

Y eso jajaja

Un besazooooooooooo

Athenna

La mayoría de los libros que me gustaría que sortearas ya los han puesto =)

Bueno, los repito por si luego vas a coger los que estén mencionados más veces:
- Donde los árboles cantan de Laura Gallego.
- Retrum 1 y/o 2, de Francesc Miralles.
- Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia.

Bueno, sé que quiero más pero me he bloqueado =X que rabia!! de todas formas, todos todos los anteriores también me gustarían =D

Besitos

Espe

Pues yo también voy a poner alguno que ya esta repetido.

- Donde loa Árboles Cantan de Laura Gallego.
- Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja de Sarah MacLean.
-Tempus Fugit de Javier Ruescas
-La estrella de Javier Araguz e Isabel Hierro
Esmeralda de Kerstin Gier
- Marca de Nacimiento de Caragh M. O'Brien.
- El Bosque de los Corazones Dormidos de Esther Sanz

Ya esta.

Besos

Sarah Degel

Hola, hay tantos libros interesantes, pero de los que han ido diciendo yo votaría por:
- Donde los árboles cantan - Laura Gallego
- Retrum 1/2 - Francesc Miralles
- El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz

Y añado además:

- Ocksa Pollok y el descubrimiento de Edefia - Cendrine Wolf | Anne Plichota
- Canciones para Paula/¿Sabes que te quiero - Blue Jeans

Lizzie

Hola guapisima felicidades por ese añito :)

y los libros pues como la mayoria a puesto:

*Retrum 1/2 - Francesc Miralles
*Donde los árboles cantan - Laura Gallego
*Cuaderno para dos de Rachel Cohn y David Levithan
besitos cielo.

Pinkiland

Felicidades por el año!!! :)

Patri Estrellas y páginas

Hola!!

FELICIDADES POR EL AÑITO;)

El libro que puedes sortear puede ser el de Donde loa Árboles Cantan de Laura Gallego o el de Marca de nacimiento.

besotes

Las cocinas del Ikea son monisimas;)

Naylah

Muchas felicidades, un año se dice rápido pero todas sabemos que es bastante tiempecillo ya por aquí ;)

A mí me gustaría participar, así que colaboro con los libros que me llamarían más la atención:

Codicia. Angeles Caídos 1; de J.Ward
Donde los Árboles Cantan; de Laura Gallego García
El Cebo; de Jose Carlos Somoza
Los Magos, de Lev Grossman
Elantris, de Brandon Sanderson
El Libro de Gabriel; de Lena Valenti

Gracias por tenernos en cuenta :3

.:PaTrY:.

Yo pondria Siempre el nuevo de la trílogia de Temblor y rastro ^^

Felicidades por el añito cielote mioo!! Espero verte muchísimos más años por aquíii!!!!

Besitos mi niñaa!!

Ángel oscuro

Guapiii!!! peus que genial!!!!!! a ver a ver que piense que libros....

Nueve reglas para conquistar a un granuja
Siempre (el de temblor y rastro)
Codicia de J.Ward
Gimme a call de Sarah Mlynowski

Así de momento no se me ocurre ninguna más!!!! pero si se me ocurre vengo corriendo ^^

Un besoteee guapii :D

Dranda

Muchas felicidades por tu primer año con el blog!

Son muchos, sino demasiados libros los que quiero, te dejo un par:

Nueve reglas para conquistar a un granuja - Sarah Maclean

Las pruebas - James Dashner

Inma ॐ

Antes que nada felicidades por ese añitoooooooo!!! Y segundo, voy a votar por Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja que no lo he leído y tiene que estar genial :D
Un besazo!

Babel

Me parece una buena lista, Naiara :o)
Muchísimas gracias y felicidades por el aniversario.
Besotes atigrados.

crisis.91

Ya voté a ver que sale :D

un besin

Locura de lectura

MUCHAS FELICIDADES LO PRIMERO, POR VUESTRO PRIMER AÑITO. MENUDO CONCURSAZO!!! YO VOTARÍA POR VARIOS, PERO ME VOY A QUEDAR CON DOS SOLAMENTE: EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS Y CUANDO LOS ARBOLES CANTAN. TENGO MUCHAS GANAS DE LEERLOS, ASÍ QUE ESPERO AYUDAROS CON MI VOTACION. BESOS. GEMA

Talisman Dreams

¡WoOO! Un añito ya! Felicidades!!

Yo ya he votado en la encuesta, El de nueve reglas me llama poderosamente xD

Un besito guapa!

P.D: A ver si mi clon se va a llamar tambien Vanesa O_o eso sí que daría yuyu jajajja

Tali*

Mersi por el concurso, yo he votado por los siguientes ^^:

Donde los árboles cantan - Laura Gallego
Nueve reglas para conquistar a un granuja - Sarah Maclean
El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz
Siempre - Maggie Stiefvater
Gimme a call - Sarah Mlynowski
Las pruebas de James Dashne

Haber que sale ^^

Liz

Feliciddes bonita!

a m i me interesan:

Donde los árboles cantan - Laura Gallego
Nueve reglas para conquistar a un granuja - Sarah Maclean
El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz
Marca de Nacimiento - Caragh M. O'Brien
Siempre - Maggie Stiefvater
Las pruebas de James Dashner

Creo que son los mas me llaman