4

Viernes musical.(VM)

Buenas!! ¿Qué tal ha ido la semana?
Hoy os traigo esta canción que me pone los pelos de punta cada vez que la escucho...
Espero que me comentéis si os gusta, si la habíais escuchado antes y todas esas cosas!!

Ah y os recuerdo que aun tenéis días para votar por el libro que se sorteará en este blog. Así que aprovechad ahora! vosotros decidís!

4 Secretos:

Espe

Yo ya vote en la encuesta :)
La canción muy buena.
Besos

Lizzie

No habia escuchado esta cancion que bonita!
Feliz viernes reina =)
besotes

Vir

No conocía la canción pero es muy bonita :D

Y ya voté en la encuesta!

Un besazo Nai ^^

June Seventeen

Naiara, yo ya voté en tu encuesta. Por cierto, he visto tu comentario en mi blog pero al final no te veo como seguidora... :( ¿tuviste algún problema con el registro, o como se llame? kisses