6

Viernes musical.(VM)

Buenas y frías noches!
Vengo para traeros un VM nuevo.
Los que veis tu cara me suena, sabréis que si yo no viera tu cara me suena no sabría de esta canción.
El caso es que  cuando empezó a sonar, como que me sonaba... de alguna peli o algo, porque sonarme me sonaba, ¿¿alguien sabe en qué peli puede estar o algo??


!

Bueno, espero que os haya gustado esta canción, siento mucho esta ausencia de esta semana, he vuelto a currar, y he tenido las mañanas muy liadas porque trabajo tengo, pero no cobro... y están las cosas como para no pedir lo que te corresponde, así que mañana por la tarde me liaré al concurso. Ya os diré como lo hago porque hay un super empate!



Besos!!!

6 Secretos:

Inma ॐ

Me suena muchísimo pero ni idea. Me encantó como lo hizo Angy, fue genial :D
Besos amoor!

Liz

esta cancion es genial ;) de los 80s ;)

Lizzie

Me gusta esta cancion he buscado en la wikipedia jajaja y ponia esto: "aparece en varias películas (entre ellas la película con el mismo nombre Girls Just Want to Have Fun) y varios comerciales."
besitos :)

Ángel oscuro

Hola guapii!!!! siii, me suena un montón esta canción!! yo creo que será de alguna peli o algo!!!!! que buenaaa!!!!

Un besoteee guapiii :D

crisis.91

Me encanta y a mi tambien me suena ^^

un besin

Talisman Dreams

Una canción muy buena, me suyena de una peli de Madonna puede ser? Seguro que es de alguna peli de lso 80 ^^

Un besote guapa!!