50

Concurso 4 elementos

Hola guapos y guapas!
Creíais que me había olvidado del blog de nuevo?
NOOOO. Pero tengo una razón muy grande para no haber estado por aquí estos días.
Espero que podáis perdonarme, esta vez no ha sido perrería.

Bueno, Visteis que entre los libros que decidisteis había empate ¿no?
Pues no voy a decidir yo el libro, lo decidís vosotros. Es decir, podéis optar NO a los dos, sino a los TRES!!! Voy a sortear los dos libros que han quedado empate y el siguiente con un voto menos. Espero que esteis de acuerdo jajaja

Me explico, como yo no se como hacen otros blogs cuando sortean varios libros, porque siempre he pensado digo igual hay un libro que no te gusta y te toca y que, pues te fastidias? no se como lo harán la verdad, es un hablar por hablar. Entonces, habrá un tres en uno, quiero decir con esto que tendréis que:

-Enviar un email a arwenkiss@hotmail.es con el asunto: "concurso (y el título del libro al que queréis optar)" Y si queréis los tres pues os podéis apuntar a los tres, pero con tres correos. Yo haré tres sorteos mediante random y el elegirá a sus ganadores. ¿Os parece bien así? No quería complicarme mucho la cabeza la verdad.

-En el correo tenéis que ponerme un saludito que no cuesta nada, el nombre en blogger y la url del perfil.

-Y tenéis que ser seguidores del blog.

- Cada concursante tendrá un punto por participar, no habrá puntos extra, quien quiera puede publicarlo y tal y cual, pero no le dará puntos extra.

-EDITO: NO es internacional, me lo han preguntado ya varias personas y se me pasó ponerlo.

Así que con esto, os digo que el concurso empieza hoy, 2 de Noviembre a las 16:00 y termina el día 12 de Diciembre a las 23:59

Los libros a sortear son:

Donde los árboles cantan - Laura Gallego

Nueve reglas para conquistar a un granuja - Sarah Maclean  
El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz






Image and video hosting by TinyPic

50 Secretos:

Vir

¡Que concurso tan genial Nai! Ainss me apunto de cabeza que además los tres me llaman mucho la atención :D

Un besazo enorme guapísima! ^^

Sarah Degel

A mí me parece perfecta tu forma de hacerlo, en unos días me apunto. Saludines

Naguoki

Me parece perfecta la forma de hacerlo y es una cucada de concurso, queda dicho.

Solina

Vayaaa segun te descubre y haces un concurso ¡¡geniaal!! me he apuntado a los tres!!

Me encanta ese felino!!

http://solina9.blogspot.com/

Galtzagorri

Acabo de descubrir tu blog, me encanta el concurso! :)
Me apunto!
Besos!

.:PaTrY:.

Ooo te has lucidooo nenii!!!

Me llevo de mientras el banner y a ver cuando puedo mandarte los emails =)

Y no te preocupes que eres más importante tu que el blog, espero que estes más animada (Ya sabes para lo que quieras donde estoy ^^).

Besitos cielote!! tQQ!

Akaxu

Gracias por el concurso! Me llaman mucho los tres libros asi que me apunto! Me llevo en banner.
Besos!

Ani

Me apunto =D Cuando tenga un hueco te mando el email ^^ Un besazo y gracias por organizar el concurso <3

June Seventeen

Hola wapa, me he llevado tu banner a mi blog y ya te enviaré el mail. Me decantó por dos. kisses

Naylah

Genial concurso! ^^
Participaré sin duda un poco más adelante. Ya te lo dije en su momento, pero gracias por tenernos en cuenta ;)

ppp

me apuntooo, t akab d mandar el mail
saludosss

Babel

Bienvenida! :o)
Y muchísimas gracias por un sorteo tan nutrido ;o)
Me gustan todos, así que ya te mandaré algún que otro correo.
Besotes elementales.

.:PaTrY:.

Mi niñaaa ya te envie los tres emails =) para participar!!

A ver si hay suerte!!

Besitos cielote!

Noe..

Gracias por el concurso!

Liz

wow! muchas gracias bonita!

besos!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^

Me encanta :) te acabo de enviar los correos,

Bisous ^^

Páginas Románticas

Que maravilla de sorteo!!
Me apunto ahora mismo!!!

Gracias y besos!!!

MENTE IMPERFECTA

Hola, quiero preguntar si este es un concurso donde alguien de latinoamerica puede participar?

Espe

Pues me apuntó de cabeza que me llaman dos de los tres.
Un beso

Lovebooks!!

me encanta el concurso
muchas gracias por hacerlo
:D

Sr. Joe

Pues me apunto por el único que no tengo, que me llama mucho la atención! gracias por el sorteo! ^^

kisha

Aunque soy nueva por estos lares, he visto este pedazo de concurso y no puedo evitar participar ya que los tres libros que se sortean tengo ganas de leerlos. Así que ta te mando los correos, suerte a todas!!!

Inma ॐ

¡Me apunto de cabeza! Yuhuuuuuuuuu!! :D

diana

es un concurso impresionante
peroooo...
¿¿¿¿¿ES INTERNACIONAL????

Lizzie

ya te he enviado los tres email's haber si hay suerte ^^
muchas gracias por el concurso
besitos^^

Crónicas de los Reinos

Me apuntaré seguro ^^
Mientras me llevo el banner :)
Besitos!

Ju25ju

Ya he concursado!!! (para los tres libros :P) jejejej
muaks!!

luciahernandezmartin

Hola!! Me encanta el sorteo, me apunto a ver si hay suerte.
Bss

liburujale

Me apunto, claro que sí! Gracias y suerte a todos!!

Raven25

Vaya! Me encanta el concurso y se puede participar para los 3 libros! Qué bien! Yo estoy con unas ganas loca del de "Nueve reglas para conquistar a un granuja". Tiene que ser muy bueno ;)

Nika Owl

¡Qué concurso tan estupendo! Me llevo el banner al blog y ahora mismo te envío el mensaje =P
¡Un besote!

Lavanda

Me apunto al concurso! Creo que participare para los 3 libros

Anabel Wayland

Oh, ¡me apunto! sin lugar a dudas ^^ muchas gracias por organizarlo. Un beso!

Zerase

ME APUNTO AHORA MISMO XD
NOS LEEMOS
BESOS

Annika

¡Hola! Acabo de aterrizar en tu blog y me gusta mucho!!
Te he enviado el mail para apuntarme al concurso.
Saludos!! :)

Athenna

Genial el concurso!! muchas gracias. Además los premios son todos geniales.

Besitos.

Pd. Ahora mismo te envío los correos pertinentes.

Laura fernandez

Hola!
Felicidades por el concurso.
La verdad es que me gustan los tres libros así que me apuntares a los tres :)

Un besitoh

Alviss

Hola,gracias por el sorteo.
Ya te envío los correos que si no se me olvidan con la memoria que tengo.
Lo he anunciado por si alguien no se ha enterado.
Saludos.

Ylenia

Hola, muchas gracias por el concurso, está genial, participo a ver si tengo un poquito de suerte.^^

Saludos!!

albaa!

Genial concurso!! Te sigo desde ya y me apunto, besos!

Natsuko-chan

Hola:)
Me encantan los tres libros que has escogido, es decir, llevaba tiempo detrás de ellos^^ Gracias por el concurso, me apunto a los tres! Ahora te mando el e-mail!

¡Mucha suerte! Me llevo el baner a mi blog, un besito!

Dama sombría

Grandiosa idea y todo un detalle por tu parte!

Un saludo

Talisman Dreams

O.o que lujazo de sorteo!! Yo no tengo ninguno de los 3, así que seguro que me apunto.

Lo anunciaré esta semana en la entrada de sorteos, que últimamente se me pasan todos O.o

Un besote guapa, y gracias por organizarlo!!!

Marina García

¡Qué bien! Participo en el concurso que tengo muchas ganas de leer los tres. Un abrazo y gracias.

Fany

Me apunto a 2 de los 3, muchas gracias por el concurso. Besiss

Naeshai

Me apunto!! Ya te envié el mail :) gracias!

Silvia

Muuuchas gracias por hacer este concurso, es genial :)
Ahora mismito te envío los correos ^^

Sarah Degel

47. Apuntadísima estoy desde ya, a ver si hay suerte. Saludos!!!

bells

Me apunto me apunto
ya te he mandado los correos para participa en los tres libros.
Un besito

Lyam

Recién descubro tu blog
y este concurso.
Participo ya te mande los correos
Un saludo