4

Día de Fútbol!

Buenos días! Hoy no os voy a contar el resumen de todos los partidos de fútbol nono. Hoy os cuento que en 3 horitas cojo el coche, recojo a mi chiquillo, y nos vamos a Bilbao a ver el partido Athletic de Bilbao - Barcelona en LA CATEDRAL, en San mamés! 




Mañana si volvemos sanos y salvos os contaré como fue el viaje. Ah, un detalle importante... yo soy del athletic y el del Barsa!! xDD No hay más que decir señoría... jajajaja



Os recuerdo el concurso!


Image and video hosting by TinyPic

4 Secretos:

Lizzie

Diviertete mucho te tengo que mandar los emails a ver si saco un hueco besitos^^

.:PaTrY:.

Tu churri es del Barça?? No lo sabia jejeje.

Pasatelo bien, seguro que mi tio qeue es del Bilbao seguro que me estara tocando las abichuelas hejejeje

Yo ya te envie el email =)

Besitos!

Reyes;)

Jajaja, bueno, al menos si gana uno o empatan, estarás feliz :D
¡Qué te vaya todo bien! Y pasatelo genial ^^

Besotes! ~

Inma ॐ

¡Disfruta mucho que te lo mereces reina! :D