6

Viernes musical.(VM)

¡Buenos días por la mañana!

¿Qué puedo deciros? Hoy toca VM y os traigo este videoclip de un anuncio de Nina Ricci.
Lo oí ayer porque me lo enseñó una amiga, y decir que me encantó! Tiene un algo especial que hizo que al momento me atrajera! En fin, espero que os guste a vosotros, es para ver el videoclip porque lo merece...





¿Os gusta? ¿Lo habíais visto ya?


Os recuerdo que sigue en pie el concurso hasta el día 12 de diciembre, aun hay tiempo pero no os descuidéis que el tiempo pasa volando!!

BESOS!



Image and video hosting by TinyPic

6 Secretos:

Vir

No la había escuchado (debe de ser que vivo en la parra) pero el ritmo y la letras son pegadizas!jajaj

Un besazooo ^^

Ángel oscuro

Me gusta la canción!!!! molaa!!!!

Un besote guapii :D

crisis.91

No lo habia visto pero me ha encantado. un besin

Liz

la cancion esta guay!!!

besos!

Lunamara

Te sigo, bonito blog! me sigues? en mi blog estamos de sorteo! pasate!http://suspirando-estrellas.blogspot.com/2011/11/sorteo-doble-del-3-al-30-noviembre-1800.html

Matilde

Había visto el comercial y me encantaba XD así que fue genial encontrarme con el video completo en tu blog ^^ es como sacado de un cuento mágico! ^^