5

Viernes musical.(VM)

Buenas noches familia!!


Vengo justita para el Viernes musical, siento el retraso pero esta semana por las mañanas he estado liadísima y por las tardes currando. Llego a casa ceno y me tiro a ver la tele y a dormir después...
O en su defecto como hoy, que he venido de tan mala ostia, que he tenido que darme un baño de espuma ardiendo para relajarme... y la verdad es que me ha venido de lujo!

Pero bueno, no os olvido, y miro cada día los correos de los concursos así que no os preocupéis.

Os dejo con esta canción de beyonce. Espero que disfruteis del fin de semana, yo en cambio lo pasaré trabajando... T.T


Besitos!

Ahhhhh!! IMPORTANTE! El día 21 de Noviembre sale AL FIN Cállame con un beso, de blue jeans!
Yo esta misma mañana he encargado el ejemplar en santos ochoa (mi librería de casi siempre :P)

Tengo muchas ganas de que salga ya! y saber como termina la historia!!
¿Vosotros no?



5 Secretos:

Inma ॐ

¡Me encanta esta canción! ^^
Qué ganas que tengo de leerme CC1B!!!!
Me alegro de que el baño te haya ido de lujo, no hay que amargarse por nada/nadie!
Un besote!

Lizzie

Me encanta esa cancion es super bonita
besitos cielo^^

Samira

me encanta la canción de Beyoncé ^^ Yo la verdad es que últimamente apenas saco tiempo ni de debajo de las piedras ... a ver si me lo distribuyo mejor, que no doy abasto ...
:P

Mundo Paralelo

Esta canción y este videoclip, son de los mejores del mundo^^
Me encantan ¿se nota verdad? jajaja
Por cierto estamos de concurso :D Por si te interesa :D
Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

Talisman Dreams

La canción preciosa.

A mi me pasa como a ti, cuando estoy de mala leche me meto en la ducha xD

Un besito!!