5

Viernes musical.(VM)

Si, se que hoy es domingo, pero ya sabéis que no tengo remedio! xDD
hoy os voy a traer una canción que... bueno es historia larga, pero tal vez recuperar amistades perdidas no sea tan malo si merece la pena ¿no?  El caso es que el otro día me encontré con una que fue amiga, hablando hablando... total que me habla por el móvil al día siguiente y me dice, cuando estes chof, ponte esta canción. Y yo hoy quiero compartirla con vosotros






RECORDAR EL CONCURSO! BESOS!



Image and video hosting by TinyPic

5 Secretos:

Nika Owl

Esta canción es muy positiva, yo la conocí por la selección de baloncesto =P
Espero que no estés pasando un mal momento y si por desgracia es así que recuerdes, como dice la canción, que todos los días sale el sol, las cosas mejorarán =)
¡Un besote, guapa!

Lavanda

Esa canción me encanta me la enseño un amiga. Se engancha rápidamente.

Besos

Liz

oh no conocia ni el gupo ni la cancion!

Talisman Dreams

¡Hola guapa! Ainnss he estado muy perdida, pero aprovecho hoy para cotillear por aquí!

O.o veo que hay concursito, a ver si no se me pasa participar ¬¬

Un besazo!!

Flor de Lis

Hola, en mi blog tengo un sorteo que acabo de poner por si te interesa el libro =)