6

Es lo que hay.

Buenas! ¿Os parece bien trabajar y no cobrar? NO ¿VERDAD? pues a mi tampoco, y es la situación en la que estoy, mi ausencia se debe a que por la mañana voy a las concentraciones que hacemos para protestar, desde ayer estamos en huelga con servicios mínimos y voy por la mañana a concentraciones y por la tarde a trabajar hasta las 10 y media de la noche, así cada día... Así que se que ninguna de las ganadoras me va a poner problemas en que tarde, pero os pido paciencia ¿vale? Aun así yo he tenido la suerte de que me llamen de otro sitio para trabajar, y empiezo el 30, aunque empiece allí seguire acudiendo a movilizaciones, así que como estas huelgas son indefinidas, os pido comprensión.

Espero que estéis pasando una muy feliz navidad. BESOS.

6 Secretos:

Naylah

Oh. Lo siento mucho D:
La verdad es que es una vergüenza. Aunque mirándolo por el lado positivo es más que probable que tu situación mejore a partir del día 30, verdad? Eso sí es un buen regalo de Navidad ;)

En fin, que tengáis mucha suerte y, sobre todo, perseverancia. Ánimo! ^^

Ángel oscuro

Joe que mal, me parece una verdadera vergüenza que hagan eso, pero vamos es a todo el mundo. A mi también me han llamado de muchos sitios para trabajar sin pagarme nada!!! En fin, asi van las cosas!!

Espero que tengáis mucha suerte y se pueda solucionar algo

Un besote :D

Talisman Dreams

Por mi parte ya sabes que no hay prisa ninguna.

Espero que pronto se solucione todo, y que a pesar de esto consigas disfrutar de estos días.

Un besazo guapa!!

Ju25ju

Espero que todo vaya bien...! bueno wapi, feliz año nuevo!!!

Laura S.B.

Por desgracia sé perfectamente lo que es trabajar sin que te paguen. Mejor no te digo la cifra que todavía me deben desde hace ya 3 años... Al menos has tenido la enormísima suerte de encontrar otro trabajo, ojalá los reyes magos me traigan a mí uno también.

Ánimo.

Bam

Pues no sé si verla n.n
Besos!