28

Lista de participantes

Buenas noches blogueros!
Son las 2 de la mañana y estoy aquí para deciros que ya tengo la lista de los participantes,
Lo he hecho en 3 fotos de paint (si, soy asi de cutre xDD) Solo espero que se vean bien. ahora lo veré...
Deciros que miréis las listas de los libros que hayáis pedido y que obviamente no tenéis el mismo número puesto que hay gente que no ha querído los 3 libros.









También deciros que es casi imposible ponerme a contestar todos los mails, pero queria daros las gracias por seguirme y apoyarme, la verdad es que tiempo y ganas las justas de actualizar, no me olvido de vosotros, pero una llega de currar y llega medio muerta... y mas como estoy yo que no he cobrado aun... aunque no os voy a rallar con mi vida jaja. Solo deciros eso. Os dejo con las listas
.                                                               
*****
He editado la foto de Nueve reglas, Myu Myu si apareces en la lista y me enviaste el mensaje correctamente lo que pasa es que me equivoqué y ponía 2 veces los últimos numeros del 60 al 80 estaban dos veces puestos por eso al estar antes no salías, ya podéis perdonarme. Besos!


Entonces, diré que el miércoles 14 (para dar tiempo a que la gente vea las listas) y si hay alguien que no esta, que me lo diga, pero creo que ninguno se me ha ido al spam... y el 14 No se a que hora, porque ese día libro y tendré cositas que hacer, diré el ganador. Será por orden de libro: Donde los árboles cantan, El bosque de los corazones dormidos y nueve reglas para conquistar a un granuja.
También deciros que supongo que el miércoles compraré los libros, yo no dependo de editoriales sino que hago el concurso porque me sale del... moño xD (voy a ser fisna por una vez) y eso, que lo tengáis en cuenta.

Ah también deciros que intentaré pasarme por todos los blogs de los participantes, pero poco a poco eh, que una solo tiene dos manitas :) Bueno, espero que tengáis un feliz martes y 13, muchos besos! y suerte!

28 Secretos:

Fany

Mucha suerte a tod@s y gracias por el concurso^^
Muakss

.:PaTrY:.

Me veo en las tres listas xDD aunque ahora solo me falta de libros el de Nueve reglas pero como tengo tan buena suerte xDDD

Suerte a tod@sss ^^ Y tu tranqui cielote, que curras muchoO!! Aixxx!!

Besitos cielote!

MaryLin (ppp)

me veo.
descansa el miércoles, q esos días entre semana se agradecen (aunq sea xa hacer coss :S)
gracias x l concurso

wendy

Tu tranquila guapa, procura descansar lo que te toca que el trabajo, parece que no pero nos mata a todos! >.<

Ya me he visto en las tres listas, a ver si tengo algo de suerte que me encantaría conseguir alguno de los tres *o*

Besitos guapaaaa

Tatty

Me veo, mucha suerte a todos!
besos

Tinuwel

Gracias! Estoy en la lista que me interesaba... A ver si hay suertecilla que aunque leí el libro, no era mío y no lo tengo... :P y me gustó muchísimo!!!
Tómate tu tiempo que en estas fechas todos estamos agobiados ;)
Un besín!

MyuMyu

Hola :D

Yo no me veo en la lista de Nueve Reglas (igual es que estoy cegata xD), por eso te he reenviado el mail :)

Siento que vengas tan hecha polvo de currar, yo a veces tambien vuelvo de clase sin ganas de nada XD. ¡Un beso!

Akaxu

Hola! Yo no estoy en la lista de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja y te envie el email para cada concurso, en los otros si que estoy.
Besos!

Nuemiel

Estoy bien situada en las listas.
Suerte a todos! ^^
Saludos ;)
P.D: Naiara, me has dejado de piedra cuando dices que no te ayuda ninguna editorial O_O ¡Por fin veo a alguien como yo! No soy la única que no tiene contacto jajaja ^^U

Lizzie

hola corazón
me veo en las listas gracias por el concurso y mucha suerte a todos
un besote grande

Raven25

Hola wapa!
Yo también me veo en las listas! Quñe emoción! Tienes un blog que me encanta! No posteo tanto como debería pero te visito cada día. Haces un gran trabajo y aprovecha las navidades para descansar ;)

Muchas suerte a tod@s!!

albaa!

Me veo!! Ahora a cruzar los dedos (yn) :)

Any

Holaa todo correcto! ;)

Un beso!

Inma ॐ

Estoy en la lista :) ¡Qué ganas de conocer los resultados! Muchísima suerte a tod@s!

Perdidas entre Libros

Hola, tu blog está genial! Nos hicimos seguidoras ^^
Pasate por el nuestro,si quieres, y si te gusta puedes hacerte seguidora. Por cierto si quieres que nos afiliemos avisame.

Un beso!

Ángel oscuro

¡¡Hola corazón!! Bueno tu no te preocupes, que es normal que no te apetezca, bastante... Piensa que ahora llegan las navidades!! yupii!!

Por mi, todo correcto, aparezco en las dos listas que quiero!!

Mucha suerte a todos!
Un besotee :D

Crónicas de los Reinos

Me veooo!
Que nervios, le tengo muchas ganas a los tres!
A ver si hay suerte *.*
Besitos :)

Vir

Me veo en las tres cielooo! Y no te preocupes por nada que entendemos que compaginar el blog con la vida fuera de aquí es difícil. Mucho ánimo y estaremos esperando tus actualizaciones!

Un besazo enormeee :d

Naguoki

Me veo en las tres y solo quiero decir una cosa: PEDAZO DE TRABAJAZOOOOOOOOOOO!!!

Muchas gracias, por dios.

Evolet

Me veo!!!! suerte a todo el mundo! =)

Lavanda

Estoy en la lista!! Mucha suerte a todos :)

MyuMyu

Ya me veo en la listade Nueve Reglas, no sé si era yo que estaba medio ciega esta mañana. Siento las molestias :D
¡Un beso!

Hikari

Me veo en las dos listas de libros en los que participo :) ¡¡Mucha suerte a todos!! Besos

liburujale

Me veo!
Ánimo, que nosotros somos pacientes, tú cuando puedas, besos!!

Alviss

Suerte a todos ^^

Liz

Esta todo correcto!
besitos bonitaaaaaaa!

Annika

Ahí estoy! Mucha suerte a todos ^^

Talisman Dreams

O.o me parece que nuestro Destino va unido xD Si te digo que consegui cobrar ayer y encima no puedo sacar el dinero de la cuenta hasta que no le haga el Dni a mi hija.,,, porque no se qué lista se le ocurrió ponerla de titular de la cuenta...

Así que fijate si te entiendo jajajaja madre mía, que asco de dinero...

Un besazo guapa!