34

Tres ganadores!

Buenas noches pequeños! Me esperabais?? Bueno, os traigo los 3  ganadores, deciros que no he cumplido mi promesa, hoy no he comprado los libros que os tengo que enviar. Así que deciros que tardaré en enviarlo, pero eso es típico en mi (preguntadle a Skila, la ganadora de mi anterior concurso que si no recuerdo mal fue ella la ganadora) que tardo pero llegar llega ehh! :)

No voy a demorarme más. Los ganadores son:





MUCHAS FELICIDADES A LOS 3! 

Enviarme un correo a arwenkiss@hotmail.es con vuestra dirección. y lo dicho, sin prisas, aun tengo que comprar los libros ¿¿vale??  Muchos besos y gracias por seguirme!!

34 Secretos:

Lizzie

muchas felicidades a las ganadoras!!!
un besito

Sr. Joe

Felicidades a los ganadores! ^^

Sarah Degel

Enhorabuena!!!!

MyuMyu

¡Muchas felicidades a esas tres ganadoras! :D

Fany

Muchas felicidades^^

Ju25ju

felicidades!!! ;)

MaryLin (ppp)

enhorabuena a los ganadores

Crónicas de los Reinos

Felicidades chicas!
Besitos! :3

Athenna

muchas felicidades a las tres ganadoras!!! =)

Besitos

liburujale

Ohh, realmente tenía muchas ganas de que me tocaran... otra vez será. Felicidades a las ganadoras!

Páginas Románticas

Qué suerte!!!

Felicidades a las tres, chicas!
:(

Ya nos contaréis.

Besos!

crisis.91

Felicidades!! ^^

un besin

Vir

Enhorabuena a las tres ganadoras! Disfrutar de los libros! :D

Un besazo ^^

Soycazadoradesombrasylibros

muchisimas felicidades a las 3
besos

Talisman Dreams

Ohhhhhhhhhhhhh que alegría!!!!!
Felicidades al resto!

Jaaaaaaa nos parecemos hasta en eso! Tú por mí prisa ninguna, que yo también tiendo a tardar un poquito....

Jo, que ilusión me ha hecho ^^ Gracias por organizarlo guapa!
Un besote!!

Naylah

Felicidades a las ganadoras ;)

A ver si en el próximo tengo más suerte ^^

Nuemiel

Qué suerte! Disfrutadlos mucho! ^^
Saludos ;)

Samira

¡enhorabuena! :P

Ángel oscuro

¡¡Muchas felicidades!!

wendy

Muchas felicidades a las tres!!!

Besitooos

Inma ॐ

Ains qué ilusión!!! Yo que tenía poca fe en que me tocase!!! Gracias por el concurso preciosa!! Y felicidades al resto :D

P.D: Ya sabes que por mí prisa ninguna que tengo muchos acumulados de momento ^^

Anais

Felicidades a las ganadoras!!!

Naeshai

Muchas felicidades a todas!!!

Liz

felicidades guapisimaaaas!!

Tatty

Felicidades!!

Espe

Felicidades a las 3!!!
Besos

Akaxu

Felicidades a las ganadoras !! =)

Mundo Paralelo

¡Felicidades a los ganadores!

Un saludito desde Mundo Paralelo

.:PaTrY:.

Felicidades a las tres ganadoras ^^

No he tenido suerte esta vez aixx..

Besitos guapi!

Alviss

Felicidades a los ganadores :D

Annika

Felicidades a las tres!!!

Lavanda

Felicidades a todos!!

June Seventeen

Felicidades a las ganadoras!!kisses

Airin Writer

feliciidades a los ganadores, oye me encanta tu blog
te importaria seguirme, te lo agradeceria mucho y si quieres te pasas por mi blog hehehhe
un beso!
http://diseandounmundo.blogspot.com/